sábado, 28 de marzo de 2015

Soy Hazel

Hola... debo decir que realmente extrañaba escribir, mucho más a mi viejo blog (el cual ya no existe), también extrañaba el resonar de las teclas y mi alma hablando a través de ellas y claro, a mis viejas seguidoras, se que no las encontraré y por buenas razones.
En fin, soy una chica de algún lugar que dedicó su tarde libre para crear un bendito blog que sabrá Dios con que términos terminare usando.
Siempre odié las presentaciones, las típicas "Mi nombre es..., soy...me gusta..." las odio, pero es mejor cuando se hacen por escrito. 
Me llamo Hazel y soy una veinteañera que se considera un poco loca. Me gusta leer, la fotografía, el cine, los animales, escuchar música hasta quedarme dormida,viajar, el café,  me gusta la lluvia (obviando el frizz, obvio), las largas caminatas, el alcohol, los chicos altos, la sensación de vacío en mi estomago, el frío, las duchas calientes, los ojos claros, el acento británico, aprender, el aire campestre, ir a conciertos, desvelarme con amigos, volar, me gusta estar en mi mundo. Pero no me gusta la gente que lastima, sentirme sola, que me ignoren, el calor, las multitudes, mis caderas, mi piel, llorar, comer, los ataques de pánico, cortarme, los exámenes, las mañanas, los hoteles, las arañas, pesarme, el mar, las peleas, que la gente me deje, las pesadillas, la incertidumbre, el futuro, el pasado, los falsos, el dolor, la distancia, la ansiedad, el color marrón, el viento, mi país, yo.
Siempre tuve problemas de autoestima, problemas con mi cuerpo, etc. Pero cuando llegué a la adolescencia las cosas se tornaron un poco más serias, en ese momento fue cuando me cree un blog "Always Thin", no era un blog pro nada pero a través de él publicaba acerca de mi desorden alimenticio y la depresión. Por medio de este medio también conocí a personas increíbles que aun forman parte de mi vida, mis mejores amigas: Lu, Bei y Agu. Tengo una deuda, porque no he tenido aun la oportunidad de abrazarlas y verlas frente a frente, es lo único que necesito.


Creo que el propósito de este blog va a ser escapar de mi realidad un rato, desahogarme, utilizarlo hasta como un diario ¿por que no? Espero que esto sea bueno. Saludos.

Soy tan misteriosa como la luna, con una parte siempre oculta y oscura.

-Hazel

87/365


1 comentario:

  1. Me encantará leerte cami, claire o whoever. Te amo igual :)
    Yo también odio la distancia, pero te faltó decir que prefieres a los chicos con barba xd
    Besotototes gigaaantes

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥