lunes, 10 de septiembre de 2018

-


Siento que con cada año que pasa las cosas se van poniendo más difíciles. Creo que desde que terminé el colegio mi vida tiene un problema nuevo cada año. Quizás la vida siempre es así pero cuando estás en el colegio es como que todo a tu alrededor es más suave y los golpes no duelen tanto. Pero cuando vas llegando a los veinte la presión se incrementa.
Y ni hablar cuando pasas la línea de los veinte y los problemas y preocupaciones caen sobre vos como una avalancha. 
Ahora, con 23 años, estoy parada en medio de la tormenta. Ya tuve varias tormentas pero ninguna como esta. No sé qué hacer ni hacia donde ir. No sé como ayudar cuando no puedo ayudarme a mí misma.
Y me pregunto ¿por qué a mí? Por qué cuando parecía que finalmente estaba resolviendo de a poco mi vida, me cae una flecha que me parte por el medio. 
Agonizo hacía un futuro incierto, con esperanza pero mucho dolor y miedo. Y con pocos a mi alrededor, casi sin fuerzas ni brazos que me sostengan. Sola, pero entera (al menos por fuera).
No lloro, o quizás si pero poco. Tengo que ser fuerte y no sólo para mí.

Espero que estén bien.
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola, primero que nada, precioso el fondo de tu blog., segundo: tienes nueva seguidora.
    No sé que esté pasando en tu vida pero te diré algo que me dijo una vez un profesor: "todo pasa"
    Lo mejor que podemos hacer es vivir el día a día a conciencia, saber que nuestro paso por esta vida es tan efímero que parece imposible, y en base a ello aprovecharla, aprovechar que despertamos todos los días con un sol radiante que pareciera que despierta con nosotros, aprovechar al máximo su luz, aprender algo nuevo, intentar poner en marcha nuestros planes, ordenar nuestra mente, o quizás solo ver una película, descansar, lo que sea.

    Espero que todo mejore, y espero leerte pronto.
    Saludos, y ánimo!
    Anne.

    ResponderBorrar
  2. Fuck, no sé por qué pero todo eso me suena a que te quedaste embarazada. No sé, estoy diciendo boludeces, si la pegué avisame y si no, bueno, me dejarás en la duda si no querés contar (no tendrías por qué jaja). Leyendo a todas estos últimos días parece que atravesamos momentos similares. Hay bajón general en la comu, es curioso también cómo todas tenemos casi la misma edad. Qué se yo. No sé si leernos a todas mal me ayuda a sentirme menos como la mierda. Ojalá la flecha se disuelva, se salga. Nos leemos c:

    ResponderBorrar
  3. Llorar alivia, lo digo por experiencia.
    Un beso pequeña.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥