domingo, 7 de junio de 2015

Falsa

"Es increíble lo que una sonrisa puede ocultar", muy cierto. Y me he dado cuenta de soy una puta mentira desde donde se me mire. 
Cada vez que entro a mis redes sociales, veo fotos de una chica sonriente que parece ser muy feliz y hasta linda, veo a una linda chica con muchos amigos, que se divierte y disfruta de la vida, simpática y hasta de peso normal. No me reconozco. 
Me asusta porque esa no soy yo. Trato de pintar mi vida de color rosa pero no es así, la realidad no es esa. Es solo un costado de mi vida que me hace parecer una persona normal, como cualquier otra. Pero en el fondo se que esa persona no soy yo. 

Mi verdadera yo se la pasa llorando, en su habitación, alejada del mundo. Rodeada de pensamientos autodestructivos y mirando el reflejo en un espejo que no para de juzgar ni por un segundo. La verdadera Claire ve cualquier elemento puntiagudo como una nueva arma para autoflagelarse, se la pasa viviendo en constante ansiedad y analizando cada aspecto de su vida. Está aterrada por todo, desde caminar sin caerse, hasta si lo que dijo en clase estaba bien o fue una estupidez. 

Soy la persona que todos quieren que sea, mis amigos quieren que sea divertida, lo soy. Mis padres quieren que vaya a la universidad y apruebe, lo hago. Mi familia quiere que comparta con ellos, me tomo el tiempo y lo hago. Pero no soy yo. 
No se que es lo que quiero, no se cual de todas esas soy yo realmente. No se cuando fue la ultima vez que mostré una sonrisa verdadera. 
Me siento muy sola, poco a poco todos se han alejado de mi. Mi teléfono ya no suena, es como si estuviera muerta. 


Al final ayer no salí porque se bajaron un par de amigas y no quería salir con gente que me cae mal y gastar dinero en un boliche que no me agrada para nada y que queda re lejos de casa. Noup. 
Termine saliendo a cenar con mis padres (yupi!) y luego fui al cine con una amiga. El plan era ver Abzurdah, (si bien leí el libro hace seis años no me convence mucho la elección de los actores pero quería verla) pero llegué tarde y la función ya había comenzado, por lo tanto terminamos viendo una de terror en 3D. No me gusto mucho, pero en fin, ese fue mi super sábado. 
En cuanto al estudio no he tocado nada, igual creo que no tendré actividad en los siguientes días. Excepto a la mañana (con lo que me encanta levantarme temprano, já), así que en un rato me pondré a completar algo. 
Estoy agotada de todo, me siento furiosa con todo y con todos. 
Hoy tuve una discusión con mi tío por una boludes, luego me disgusté con mi padre. Así que mi domingo consistió prácticamente en comer y dormir. 



PD: Btw, I need a man!



4 comentarios:

  1. Te entiendo tanto, tanto... Estar aterrada de todo es horrible y aparentar lo contrario es peor, por lo menos tienes esta instancia para desahogarse. Ánimo bonita, te envío mucha buena vibra para tu semana ;*

    ResponderBorrar
  2. I need a man too!
    jajajaja

    pero sabes, si estas tan triste, busca algo que cambie toda esa triteza y persiguelo!

    perhaps a man indeed?

    beso!

    ResponderBorrar
  3. Me hiciste recordar esta canción: xDD
    I need a dollar dollar, a dollar is what I need
    hey hey
    Well I need a dollar dollar, a dollar is what I need
    hey hey
    And I said I need dollar dollar, a dollar is what I need
    And if I share with you my story would you share your dollar with me

    ResponderBorrar
  4. Me he sentido muy identificada en muchas cosas que has dicho. Muchas veces yo también pienso que mi yo de las redes sociales no soy yo de verdad. Pero en realidad creo que sí que soy yo. Creo que en el fondo sí que tenemos una parte dentro de nosotras que en ocasiones se lo pasa bien y disfruta. Es solo que la mayor parte del tiempo nuestros pensamientos y conductas más oscuras y autodestructivas nos hacen ver que no, y nos hacen pensar que esas no somos nosotras. Pero sí que lo somos. Tenemos muchas cosas buenas dentro de nosotras, es solo que no nos damos cuenta de que están ahí.

    Besos y ánimos ;)

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥