Que lindo sería despertar un día y que te guste tu vida tal cual es, que te guste tu apariencia, que la vida te sonría. Que todos tus sueños se hayan vuelto realidad y sentirte plenamente satisfecha.
¡Que día sería ese! De seguro yo no sería esa persona.
Estoy cansada, muy agotada. Por una parte muero porque comiencen las vacaciones, por otra parte no porque eso significa quedarme en casa sola todo el día, también se que se acercarían los exámenes finales y eso es igual a vivir bajo estrés. Pero sin importar eso, quiero vacaciones.
Mi mente esta cansada, no solo de estudiar sin obtener lo que me merezco, sino porque mi mente nunca para, no se detiene, quiero simplemente tener tiempo para mi, tener lamente en negro un solo segundo. Si, eso quiero.
Aprobé un parcial, pero quería promocionar, así que es probable que haga el recuperatorio solo para sacar más de 7. No se como andaré con el tiempo porque tengo más parciales en el próximo par de semanas, pero si me animo lo haré. Y supuestamente el lunes tengo otro, hay rumores de que no habrá actividad así que estoy rogando porque así sea porque aun no he estudiado y tengo que aprobar SI o SI. Maldita materia.
Creo que hoy salgo por el cumpleaños de una "amiga", no tengo ganas pero creo que quizás hasta me haga falta (sumándole que siempre tengo la loca idea de encontrar a mi prince charming en un boliche, porque esas cosas pasan, no?). Me siento gorda, no se que me voy a poner. I hate it.
Veremos...
Gracias por tu comentario. Primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho. Realmente es difícil aceptarnos y amarnos pero no imposible.
ResponderBorrarEspero pronto puedas salir a vacaciones!
Uno nunca sabe donde encontrara a su "prince charming" :)
Te leeré, aunque no tengo google + para seguirte
besos
Te estaba escribiendo un comentario totalmente deprimente pero lo he borrado...
ResponderBorrarOh, esos comentarios son mis favoritos! Quisiera saber de ti Joane... :/
Borrar