jueves, 31 de marzo de 2016

Vómito del corazón





Te busco en cada rincón pero no logro verte,
mis ojos buscan los tuyos pero solo encuentran los de un extraño.
Los de dos extraños, los de tres extraños,
pero ninguna mirada se asemeja a la tuya.







Tus ojos eran mi hogar, me dieron la paz que nunca tuve.
Tu boca me calmaba cuando la ansiedad se me iba a la mierda.
Tus brazos me sujetaron cuando por dentro me desmoronaba.
Y tus falsas promesas me mantuvieron cuerda por un tiempo.









Pero te idealicé y lo sigo haciendo,
creí que me salvarías pero me terminaste matando.
Pensé que me darías aliento cuando estuviera en el suelo,
pero solo me ignoraste y seguiste tu camino dejándome atrás.












Hoy mi corazón sigue latiendo por vos pero no como la primera vez,
hoy está resentido y con sus mejores motivos.
Hoy sé que puedo vivir sin vos, hoy busco la lo mejor para mi misma,
ya no necesito de un fantasma para estar bien.





 Hazel.



Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Cierto, no lo necesitas. Puedes seguir adelante sin él.
    Muchos besos, espero que estés mejor. ~A.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito lo que escribistes
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderBorrar
  3. Que bonito lo que escribistes
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderBorrar
  4. Hermoso
    Sigue adelante, un beso grande

    ResponderBorrar
  5. Me siento EXACTAMENTE igual que tú.
    Te sigo
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. como alguien que vive idealizando a las personas, te entiendo. Espero mucho de los demás, porque no sé sostenerme sola.
    y no, no lo necesitas. Vendrán mejores y, de todas formas, no necesitas de nadie.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  7. No necesitas de un fantasma para estar bien!

    Que poderoso, es que al final la experiencia fue algo que viviste y ya, si el se fue, lo unico que necesitas es a ti misma para estar bien!

    los dibujos de quien son?

    un beso!

    ResponderBorrar
  8. Ya vi la firma de los dibujos!

    me parecen una hermosa adicion al poema!

    ResponderBorrar
  9. Llenaste de ligera miel, lo amargo de mi día.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥