Me da miedo ser por siempre infeliz. Tengo casi todo para ser feliz, de a poco logro lo que quiero, de a poco se me presentan oportunidades que creí que jamás podría conseguir; pero no puedo sentirme ni mínima-mente feliz.
¿Que va a pasar si logro cumplir mis más desbaratados sueños y no poder disfrutarlos a pleno? Siempre que la estoy pasando bien o que veo que un ambiente es bueno debo recordarme a mí misma que debería estar sonriendo y riendo hasta que mis pulmones exploten.
El tema es que ese tipo de situaciones son tan ajenas a mí que cuando ocurren no sé como reaccionar. Y todo lo ajeno y extraño me asusta, como a todos. ¿Pero que pasa cuando ese miedo es tu propia felicidad?
Estoy acostumbrada a la soledad, el vacío y la melancolía. Es lo que soy, no es mi lugar feliz pero si mi lugar cómodo.
Soy como un fantasma que deambula por el mundo, que no va a ningún lado pero que quiere verlo todo. Que tiene sueños inalcanzables, pero cuando se presentan las oportunidades se hecha para atrás por temor a que el sueño se transforme en parte de la realidad que tanto odia.
También me aterra que las oportunidades no vuelvan jamás. Soy una persona que siempre espera hacer las cosas cuando estoy lista, o si algo está mal debo esperar hasta que todo esté bien. Pero la vida no te espera y hay algunas oportunidades que no vuelven.
El tema con las enfermedades mentales es que el presente nunca es el adecuado y siempre el mañana suena mejor que el hoy. Pero los años pasan, las oportunidades se van al igual que las personas y los sueños. Todo es pasajero, hasta la felicidad.
Entonces, ¿que hacemos?...
Nos leemos.
Lamentablemente estamos en un lugar donde casi nada nos conforma y siempre queremos más. Hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, un abrazo, un beso, una palabra de aliento.
ResponderBorrarMucha suerte
Un beso grande si podes visitame
Lamentablemente estamos en un lugar donde casi nada nos conforma y siempre queremos más. Hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, un abrazo, un beso, una palabra de aliento.
ResponderBorrarMucha suerte
Un beso grande si podes visitame
Siento ver que te sientes así, pero los sentimientos nacen solos y no se pueden presionar para que salgan, aunque te digas a ti misma que deberias estar haciendo algo aomo sonreír, eso debería salir solo. Y si no sale, será por algo. A lo mejor no es realmente lo que quieres, deseas. O hay algo aún más importante que aún no tienes.
ResponderBorrarSoy nueva por tu blog pero ya tienes una nueva seguidora. SI quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.
aliceinthehat.blogspot.com.es
Te comprendo, solía tener la misma sensación... Miedo hasta de la propia felicidad...
ResponderBorrarCon la terapia, aprendí que en realidad buscaba razones, como los temores, para evadir mis problemas reales... Pero no es sencillo, reconocerlo y aceptarlo, requiere de mucha meditación y también trae dolor, aunque creo que lo vale... No sé, talvés no es lo mismo que en mi caso, pero si crees que se parece, puede ayudarte a analizar aquellas cosas que llevas muy dentro, aunque sean dolorosas, superarlas...
Te mando un abrazo. Y sabes que cuentas siempre conmigo, y mil gracias por tu amistad.
Qué tengas un buen inicio de semana...
Con tanto miedo es imposible avanzar, te lo dice una persona que siempre está asustada...
ResponderBorrarEn fin preciosa, te ha tocado ser de esas personas que se ponen obstáculos en su propio camino, y les toca superarse y ser más fuertes que el resto.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
PD: A mi me suena igual de mal el mañana y el hoy.