¡Por fin tengo mi ordenador de vuelta! Y eso me hace un poquito feliz.
Ésta es mi segunda semana cursando y debo decir que me siento bastante bien. Tengo una especie de grupo y aunque me costó muchísimo los primeros días estoy socializando con mis compañeros. Y lo mejor de todo, me permite salir de mi mente durante gran parte del día.
Sin embargo, al comienzo me sentía super mal, incómoda, me sentía extraña en mi propio cuerpo pero no solo por "los kilos de más" o lo que sea, era como que mi cuerpo estaba ahí mientras mi mente divagaba y sólo me limitaba a sonreír.
Ahora estoy tratando de controlar eso, pero para eso debo tranquilizarme a mí misma. Noté que ésto comenzó a suceder en enero cuando me reuní con una de mis mejores amigas y mientras ella hablaba y hablaba sobre su vida yo solo sonreía. En mi mente quería escupir todos mis problemas pero sabía que eran sólo míos y que a nadie le importa realmente.
Con mis amigas casi no hablo aunque la semana pasada las vi y hasta regresé a casa con Cande, pero de todas formas el trato no es el mismo. Tengo una pared de diez metros de ancho ante ella.
Lo único que importa es mi bienestar, debo cuidar de mis emociones aunque no pueda cuidar de la misma forma a mi cuerpo.
Ahora me voy a pasar por sus blogs y desde luego voy a escribir más seguido.
Nos leemos.
Hola Hazel :)
ResponderBorrarCuando las cosas empiezan a cambiar y las relaciones se enfrían hay veces que no se puede hacer mucho, pero tú intenta recuperar esa confianza o ese estar a gusto con ellas, quizá merezca la pena.
Y debes desahogarte con alguien, qué es eso de que a nadie le importan tus problemas? quien te quiera querrá ayudarte, se preocupará y hará de tus problemas los suyos, yo lo veo así, y debes dar una oportunidad a la gente para conocerte... y lo digo yo que hago lo mismo que tú jajaja, pero tomame en serio x)
Un fuerte abrazo preciosa.
Bienvenida de vuelta! Olvidate de esos kilos y concentrate en la uni que los kilos se pierden!
ResponderBorrarllevate del consejo que me dejaste en mi blog ;)
un beso!
Con este cambio de ambiente saldrás un poco de la rutina. Y eso ayuda mucho.
ResponderBorrarY como lo dijo L. Debes sacar estos sentimientos con alguien cercano a ti. No es fácil, pero cuando lo logras sientes como la losa de 20 toneladas que cargas cada día ocultando tus problemas se va.
Animo linda, no tengas miedo.
Una abrazo.
Precioso blog y precioso diseño, y claro que lo que importa es tu bienestar.
ResponderBorrarMe quedo y te sigo, te pasas por mi blog?
Un abrazo!
www.notrejanvier.blogspot.com