domingo, 6 de marzo de 2016

Dominguicidio

Se que no escribo desde hace mucho y es porque estoy sin computadora, ahora les escribo desde el celular y no saben lo tedioso que es.
Para resumir un poco... no rendí, mañana comienzo a cursar el tercer año de mi carrera y hoy tuve el llanto del año.
Me siento demasiado mal, la sed del suicidio está siempre pero también lo están las fuerzas que no sé de dónde saco.
Tema peso según la balanza no perdí mucho aunque estoy en lo 56, de todos modos creo que en los últimos días baje porque comí poco y nada.
Estoy triste, desesperanzada y sin nadie con quien hablar. Solo resguarda la oscura habitación y la cama.

No saben lo mucho que extraño pasarme por sus blogs, necesito saber de ustedes, necesito salir del pozo y de alguna forma esto me ayuda. Esta es mi llamada de auxilio.
Deseen me suerte mañana, la voy a necesitar. Y prometo arreglar el tema de mi compu.
Nos leemos.


4 comentarios:

  1. Hola, amiga virtual, se te echaba de menos.
    Bueno, no pasa nada por no rendir, ya se tendrán más oportunidades, ¿no? ;). Te deseo que empieces bien ese tercer curso y ánimo porque seguro que lo sacas adelante.
    Yo estos días también he estado mal pero como tú, las fuerzas por seguir luchando nos ayudan a mantenernos aquí. ¿Qué pasó con los trámites para buscar psicólogo? Si me acuerdo bien, tenías que esperar o algo así. Ya sabes que vendría muy bien que pudieras ir a uno para aliviarte y por mi parte estoy a la espera de que a mí me asignen uno, ya que no puedo permitirme uno privado.
    Me entristece saber que a ti también, el pensamiento recurrente del suicidio está diariamente insertado en tu mente. Hoy estoy más filosófica y algunas veces pienso que ese instinto por la supervivencia que tenemos incustrado en el ADN, no siempre es bueno. Desde un punto biológico y de supervivencia de la especie, se puede entender pero desde el punto de vista personal no tanto, algunas veces. Sentir que no estamos diseñados para ser felices, ni estar contentas, ni nada bueno en esta vida me desilusiona bastante... Supongo que a ti también te pasa, de estar contenta un día y por alguna tontería muyyyy pequeña, empezar a ponerte mal y mal y mal y acabar llorando.
    Hoy no estoy muy inspirada para dar largos consejos, jajaja...
    Supongo que igual ya lo sabes, pero bueno... Todo en esta vida, tiene 2 extremos que consideramos malos para la vida y la soledad no se excluye de esa lista. Si bien es cierto, que hay estudios que determinan que las personas más creativas e inteligentes prefieren la soledad y la buscan, también es cierto que en exceso la soledad nos convierte en algunas versiones de nosotras que no queremos. Yo estoy en tu mismo caso, no tengo con nadie a quien hablar, pero en mi caso (no sé si el tuyo) cuando por algún momento tengo a alguien, no hablo y eso me llega a pensar que no es la cuestión de no tener, sino la posibilidad de tener. Solo esa posibilidad es la que me hace entristecer. No sé tú qué opinarás sobre esto...
    La computadora, jajaja, la mía se apaga sola, la pantalla va y viene cuando quiere, los altavoces igual, el teclado no funciona del todo... me aguanto porque no me puedo comprar otra que si no ya estaría en la basura jajaja.

    Te deseo la mejor de las suertes posibles.
    Besos.

    ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Hazel, me alegro de volver a saber de ti :) es admirable que sigas encontrando fuerzas de donde no las hay para seguir adelante, espero que todo vaya mejor y se alejen esos pensamientos suicidas y derrotistas de tu cabeza.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Lamento mucho lo de la escuela. Un beso nena. No sé ni qué decirte para que te sientas mejor, excepto que recuerdes que tus notas no son un indicador de tu inteligencia

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥