jueves, 2 de abril de 2015

Te pienso, me emborracho y pierdo

Te pienso más de lo que debería, 
más de lo que quiero y de lo que desearía.
Quisiera escapar de esta agonía
y del dolor que me produjo tu ida. 

Me emborracho para olvidarte, 
me emborracho para vivir,
me emborracho para seguir viva,
me emborracho para morir.

Pierdo una y mil veces porque no soy para vos,
y aunque no quiero ni verte me pierdo en tu voz.
Porque mi cabeza te odia, pero mi corazón te llama.

Me pierdo, me pierdo en vos.

-Claire Kershaw



Para vos, al que no le intereso ni un poquito. 


2 comentarios:

  1. hola claire!! un gusto conocerte, me tomé la libertad de leer tu presentación también :) por supuesto te sigo de ahora en más, sea cual termine siendo el propósito de tu blog, todas estamos para apoyarnos... incluso cuando los hombres son una mierda y nos desvelamos por ellos cuando no vale la pena. por siempre y gracias a dios, el tiempo lo cura todo y el olvido sí existe. sólo hay que tener paciencia con una misma. te mando un besote gigante!!

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥