Oh yeah, ¿a quien no le gusta divertirse? Aunque a veces nos vamos por los excesos, o siempre. Siempre fui una persona muy extremista en todas mis actitudes, o nada o todo, nunca gris. Esto confunde mucho a las personas que me conocen y eso que no me conocen completamente, ni lo harán. Digamos que de día, frente a mis familiares, en la universidad soy una persona; pero con mis amigos y de fiesta soy totalmente diferente. Seguro todos lo somos, obviamente. Soy un camaleón.
Pero el alcohol es otro tema, tengo un problemita con esto y aún no lo controlo completamente. Soy consciente de todas las calorías que tiene y que si ayuno antes me embriago al toque pero igual lo hago. Aún así no me arrepiento ni de una de las estupideces que hice estando ebria, es más amo estarlo. Es como que todos mis problemas, todo lo que tengo en la cabeza desaparece por unas horas. Puedo hacer las boludeces que quiera y luego olvidarlas o en mi caso, fingir que jamás pasaron. Es genial.
Pero ya no soy una adolescente, estoy a unos años de recibirme y creo que siento un poco de presión con respecto a como debo comportarme, cuanto debo tomar, que debo hacer y hasta adonde llegar. ¿No les pasa? Está bueno divertirse, hasta cierto punto.
Y lo peor es que para mis padres soy un corderito jajaja, tomo desde los catorce años y jamás se los he admitido, ni siquiera cuando llegaba cayéndome a casa. Soy lo menos.
Para mis amigos soy la ebria y la de las anécdotas divertidas en cada reunión. "¿Te acordas de esa noche cuando Claire hizo tal cosa?", "Y ese día en que Claire dijo..". Es típico, y no me molesta. En resumen soy el payaso de mis amigos, y no, no me molesta.
No me gusta ver a gente triste o de mal humor, porque me lo transmiten y aunque ustedes no lo crean, la felicidad de mis amigos o de la gente que quiero, es mi pequeña felicidad. Es tristisimo, pero si me vieran, la triste soy yo.
Pero no cuesta nada poner una sonrisa, ponerte linda, salir, tomar, sacarte fotos, tomar, bailar, tomar. Lo feo es el día siguiente, algunos lo llaman resaca, lo mio es una resaca del alma. Me siento realmente triste porque se que esa noche ya paso y que ahora debo esperar hasta la próxima para volver a tomar, boludear, ver a mis amigos y olvidarme de todo. Nunca es un buen día ese.
Y adivinen qué... hoy salgo. Así que mañana va a ser el día de resaca de mi fea alma.
¿Ustedes hacen algo? Quiero saberrr. En fin nos leemos. 

claireeee si te quedan unos años para recibirte son estos los años que se justifican que estés parrandeando todas las noches!!! yo estoy igual, en la universidad, y no me arrepiento de salir todos los fines de semana y emborracharme. estas son las noches que somos jovenes y estupidos, sin hijos sin marido sin nada que mantener... divertirse es la regla! creo uqe no sos la unica que hace eso, por lo menos yo lo hago tambien!!!
ResponderBorrardivertite mucho esta noche y rompelaaaa
Hahaha tu sabes lo que opino sobre esto del alcohol...
ResponderBorrarpero te entiendo perfectamente...
las alegrías de los demás son las tuyas, porque es imposible para ti estarlo. Una mierda xd
La resaca suele valer la pena siempre y cuando sea física.
Te he dicho que te amo? Porque lo hago y mucho :)
Besotes querida futura!