lunes, 13 de abril de 2015

Blue days


Días tristes, apagados, vacíos. Si bien mi vida suele ser así habitualmente, no cambia el hecho de que me siga sintiendo mal. A veces te acostumbras a la tristeza y hay días en que aunque lo quieras cambiar, no se puede.
Mi semana se basó en hacer trabajos, estudiar, juntarme con compañeros a investigar. Eso último es lo peor de todo y lo que más me quito energías. Estar con gente me absorbe. Sonreír, conversar, aportar, hacer, trabajar, hablar; cosas que para cualquier persona es normal a mi me quita todo, me debilita mas que correr cinco kilómetros.
Ahora debería estar lista para juntarme con unas compañeras a avanzar trabajos y ni siquiera me he bañado, ¡estoy muy cansada!

El viernes a la noche iba a salir con unos amigos, estaba casi lista y me enojé por x razón, me acosté, les mandé un msj diciendo que no iba y me acosté a dormir. Soy re normal.
Por un lado quería salir porque tenía el mínimo presentimiento de que él iba a ir, pero al mismo tiempo sabía que no iba a pasar nada. Por esto y el hecho de que debía estar sobria al día siguiente para estar todo el día rodeada de gente a la que conozco muy poco (compañeros), decidí descansar y prepararme para otro largo día. Ah, y los mensajes y los audios de mis amigos puteandome toda la madrugada fue algo muy entretenido de ver a la mañana siguiente.
En fin, tampoco fue tan malo ese día. Terminamos el proyecto y socialice un poco, *aplauso virtual.
Aunque deseaba salir y tomar alcohol más que a nada, creo que eso sucederá el próximo fin de semana por el cumpleaños de una amiga, me dijo que quiere hacer caravana, so... a mi hígado le va a encantar. Luego les cuento que hice, y espero tener ánimos.

No se que más contarles... tema comida quizás. Comí demasiado este fin de semana, supongo que para acoplarme al resto y dejarme llevar. Que patética excusa. El jueves merendé con unas compañeras, el viernes tranqui, el sábado pizza con otros de la facultad y media hamburguesa de cena, y el domingo asado. Oh si, calorías everywhere. Hoy estoy apaciguando las cosas y hasta ahora van 300 del desayuno y no pienso agregar más a la suma. Me siento enorme.

Voy a tratar de actualizar más seguido aunque tenga pocos ánimos y tiempo.
Con respecto a la entrada anterior, me sorprendió mucho que se refirieran a mi historia como "fuerte", re loco porque yo no lo veo así, admito que la pasé (la paso) muy mal pero de a poco me repongo por partes. Y sobre el comentario sobre de que quizás en ese entonces quería la atención de mis padres, en realidad no es así. Aun no se cual es la raíz de mi desorden alimenticio porque nunca lo trate con un terapeuta ni nada, pero siempre evite esa atención de parte de mis padres a toda costa. Ambos son muy sobre protectores conmigo y fue así toda mi vida. Y como dije antes, al ed aprendí a ocultarlo muy bien y ellos a ignorarlo o a no verlo, quizás fue parte de mi rebeldía adolescente, quizás no.

Gracias por escucharme, o leerme, realmente lo necesitaba. 

3 comentarios:

  1. Es que los trabajos en grupos son algo asqueroso. La mayoría del tiempo no se avanza y eso, por lo menos a mí, me pone de mala manera. «Para hacer esto me quedo en mi casa» he dicho alguna vez.

    Yo es que soy abstemia (no tomo ningún tipo de alcohol) y como cuando se queda sé va a eso, pues me aburro bastante y si voy, no tardo ni 2-3 horas en marcharme por el aburrimiento que llevo. Cuando los demás están borrachos y tu no te sientes como si la única que tiene sentido común eres tú.
    Sobre la comida pues lo entiendo. Por imitación se suelen hacer cosas de esas y peores y por sentirte integrada dentro. Totalmente normal.
    Yo también tuve un finde poco bonito pero hoy lunes ha ido mejorando la cosa. Espero que te vaya bien la semana. Besis ;)

    ResponderBorrar
  2. A mi también me fastidian los trabajos en equipo , no me gusta estar rodeada de tanta gente , todos hablando al mismo tiempo y riéndose de cosas tan estúpidas que ni lo creerías , pero vaya en algún momento de mi vida eso me "AGRADABA" quizás me eh vuelto menos tolerante ! , yo hay veces que tomo demasiado , pero eh tratado de no hacerlo por todas las miles de calorías que tienen :( , pero en fin.
    BONITO INICIO DE SEMANA.
    un beso .

    ResponderBorrar
  3. A veces uno escribe como desahogo, pero se entristece cuando no hay comentarios, aunque veo que no es tu caso :D

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥