jueves, 24 de septiembre de 2015

Fea, fea, fea

Llevo más de un mes sin publicar (vaya sorpresa!) y aunque tuve la intención de publicar varias veces termine borrando tales entradas. 
Hoy me desperté sintiéndome un fracaso. Me puse a pensar en todas las cosas que debí hacer y no lo hice, pienso en lo que se me viene y me aterra. 
Estoy gorda, muy gorda. Debo pesarme para antes del domingo y no creo poder hacerlo porque se que ese número esta por encima de todo. 
Voy a comenzar la dieta Skinny Girl con una amiga el lunes. Quería saber si alguna ya la hizo y como les fue. El consumo de calorías es muy bajo en comparación a como vengo comiendo últimamente. Pero necesito hacerlo.
El próximo mes cumpliré 21 años, y quiero sentirme medianamente cómoda una noche con mi cuerpo. Así que probare y les cuento. 

Tema ánimos, por el piso. Apareció él y solo para hacerme sentir miserable. Se que yo soy el problema, pensé que venía bien trabajando conmigo y mi autoestima pero unos kilos de más y ya tiro todo por la borda. Me siento asquerosa y se que no merezco ni un segundo de su tiempo. 
Seguro en este momento esta hablando con alguien más flaca o más linda que yo y por eso ya no quiere hablar conmigo. Seguro se olvidó de mi o se dio cuenta de mis desastre humano y se alejara de nuevo. Como siempre, como todos.



Ya no quiero conocer a nadie, ya no quiero trabajar en mí, ni subir mi promedio. Solo quiero llorar, dormir, morir. 
Cuando quiero soy dramática y hasta patética. 

Que entrada más fea, juro que las próximas serán mejor. 
Nos leemos. 

PD:
La dieta de la que les hable.

1 comentario:

  1. No te desvalorices. Tu vales mucho más que alguien que te ignora, o que un número en la báscula.
    1ro. Lo más probable es que no estes gorda porque la dismorfia corporal nos hace ver el cuerpo de diferente manera o también puede ser que uses demasiada ropa para cubrirte (mi caso), pero dudo que estes gorda, hay que combatir esta sensación, aunque sea evitando espejos.
    No importa si esta hablando con otra persona o no, lo que importa eres tu, tu tienes que ser tu mejor amiga, mejor pareja, debes valorarte, amarte y al cuerno con la gente que no lo hace. No es bueno aislarse, solo empeora las cosas, te lo digo por experiencia.
    La solución a los problemas no viene con adelgazar, hay que enfrentarlos,
    Sigue adelante, no decaigas por unos mendigos kilos o gramos.
    Sé que lo que te dije no es fácil de hacer, a mí también me cuesta hacerlo. Trabajo en ello a diario, pero sé que tenemos la FUERZA PARA LOGRARLO.
    Yo te apoyo, Vos podes.
    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥