lunes, 15 de febrero de 2016

Monstruo camuflado

La habitación huele a hospital, a alcohol etílico y soledad. Diecinueve cortes sin dolor, con un instrumento de poco filo que me encontré a la primera y la cantidad justa de sangre. Lovely night.
En media hora pase por al menos diez estados de ánimo. Termine de ver una película Call me crazy la cuál por cierto se las recomiendo, descargué una canción que me gustó de la peli, y la bailé sintiéndome una queen. Pero luego entré a instagram y whatsapp para ver que había gente realmente feliz. Gran error. Sin embargo creo que lo quise hacer todo el día. 
Cerré la puerta de mi habitación con llave, apagué las luces, encendí mi lámpara, playlist depre a todo volumen con auriculares, me tiré al piso, alcohol, tijeras y empecé. 
Diecinueve cortes sin dolor en mi cuerpo, yo no lloraba pero mi alma si, mis cortes sangraron unos minutos pero mi alma sangra desde siempre.
Esperé unos minutos, guardé los instrumentos del silencioso crimen, alcohol en las heridas para sentir algo y me levante del piso, encendí las luces y resurgí en casa mirando a mis padres con mi característica sonrisa de "me la acabo de mandar y vos ni te diste cuenta". Luego me metí bajo la ducha con música mientras cantaba para dentro y con los ojos cerrados, ahogando las lágrimas que no lograron salir. Limpiando mis párpados mientras la máscara se corría haciéndome ver como el verdadero monstruo que soy, el cuál no dejo ver a nadie. Llené de jabón mis heridas intentando sentir algo de nuevo. Pero nada. Luego salí y acá estoy. 
Sé que tengo una razón para lo que pasó o quizás tenía varias en modo espera y simplemente me venció. Pero creo que solo fue un tropiezo, al igual que el vómito de la semana pasada el cuál sólo ocurrió unas tres veces en dos días pero paré, juro que si. 

Les cuento que durante la semana estuve haciendo los trámites para la renovación de mi obra social porque desde que cumplí veintiuno que me quedé sin ella. Sin embargo debo esperar al menos tres meses más porque me demoré un poquito más de los 90 días para renovarlo, pero quizás esté antes. Una vez que esté todo listo voy a buscar un buen psicólogo y estableceré una sesión, lo juro.
Ya estoy harta de mi inestabilidad psicológica y emocional, de mis bajones diarios, de mis comportamientos autodestructivos, de mi mente que no para ni por un segundo. No doy más.
Sólo espero no hacerme la boluda porque cuando comienzo a cursar puede que entré en modo piloto como usualmente lo hago y entre en el juego de "estoy bien, soy normal, puedo con todo". O puede que pasé lo que más temo en el mundo que directamente no me pueda recuperar hasta la fecha de clases y nada me motive, ni siquiera me preocupe por parecer normal. Temo a que los días de "hoy no voy porque no me puedo levantar de la cama" estén más presentes también cuando deba ir.
Hoy siento que tengo miedo de mi misma nuevamente.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. P, personita tonta que llegó hasta los 1.000 cortes diarios en 7 días seguidos. Total=7.000 cortes. Lo hice en todos los sitios posibles de mi cuerpo.

    Instagram, facebook, twitter, whatsapp, snapchat... Misma mierda con diferente nombre. Sitios donde volcar pensamientos y frases mágicas que nadie se cree, donde la galeria permanente queda abierta y "tienen" que "mostrar" su "perfecta" "vida". Ohhhhh, siiiii, mirad que bien como..... Ahora al gym :).....
    Mensajes patéticos de vidas patéticas y sin sentido, siguiendo reglas ficticias de qué se puede mostrar o no. ¿Estas depre? No te preocupes toma un puto batido de frutas y sonrie, que no queremos negatividad en nuestras vacías vidas. (Puntializar que esta última frase es ironía)
    Los días de lloros y desesperación no quedan bien y no se "suben" aunque estén ahí. Hipócritas en estado puro.

    Llevo queriendo morirme desde hace 6 años y todavía estoy aquí. No sé si eso es bueno o malo, lo que puedo decir es que si de 365 días (éste 366) que tiene el año, 10 días me siento normal y el resto mal, ya es un buen año. Si una parte de mí quiere morir, la parte que quiere vivir también está pero es tan pequeña que casi no se nota pero cuando actua me siento llena de energía en esos pocos días.

    Te comento que cuando vayas al psicólogo no esperes sesiones mágicas y que con 3 ya estés bien. Muchas personas lo creen por eso te lo advierto. Las terapias con psicólogos en casos complejos como pueden ser los nuestros llevan su tiempo, porque por desgracia todavía no existe píldora mágica que todo cure al instante. Pero no te desanimes por esto, una vez lo inicies te sentirás algo mejor contigo misma.

    Yo tengo un truco de autoilusión para frenar mi miedo a mí misma. Al igual que se suele personificar Ana y Mia yo hago lo misma. Yo me suelo tumbar en la cama y cerrar los ojos y después imaginar que "salgo" del cuerpo como un fantasma y me veo. Entonces en ese momento voy pensando las cosas que me asustan de mi y las intento poner fin.

    Cuidate. Besis ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento mucho por lo que pasas P, si deseas hablar o tener una amiga a la distancia solo házmelo saber. Me encantaría hablar con vos.
      Besos y nuevamente, gracias por tu comentario.

      Borrar

Gracias por leer ♥