Noche de domingo, lluvia y Coldplay tocando de fondo. A deadly combination.
Quisiera no extrañar nunca a nadie, no tener memoria, olvidarlo todo; creo que de esa forma sufriría menos. Como saben, muchas personas se han apartado de mi vida. Varios porque simplemente no lograron comprenderme, cuando cortaba con el show de persona normal y sacaba a la luz a esa Hazel loca hasta la médula.
También me gustaría no querer tanto. Sucede que soy de esas personas que quieren muchísimo pero que casi no lo demuestran. La gente cree que soy fría y nada que ver, soy todo lo contrario, es sólo que no me siento cómoda mostrando mi afecto a nadie. Me siento super incómoda dando yo abrazos a alguien, me alivia cuando alguien me abraza porque juro que necesito ese tipo de contención pero no sé pedirlo ni darlos naturalmente.
Ni siquiera muestro mucho afecto a mis familiares, que son las personas con las que mas confianza tengo. Tampoco digo muchos "te quiero" o "te amo", por alguna extraña razón prefiero decir "te adoro" creo que suena menos real.
Hoy pasé el día con mis benditas compañeras y una de ellas nos presentó a su novio. Y no pude evitar sentir un poco de envidia de la buena porque son perfectos juntos. La misma personalidad, el mismo tipo de humor y hasta se ven bien juntos. La típica relación con la que cualquiera soñaría.
Y me puse nuevamente en perspectiva. ¿Por qué yo nunca tuve algo así? Y no me vengan con que "ya me va a llegar" y que "alguien especial está allá afuera", porque son los típicos comentarios que escucho desde hace años proviniendo de mis amigas que solo me ven como una loser mientras ellas viven sus vidas amorosas felices.
Sé que tengo serios problemas de autoestima y rechazo a quienes me quieren pero no sé cuál es la razón exacta. A veces pienso que si soluciono eso podré finalmente sentirme bien con alguien y dejarme querer, pero otras veces creo que simplemente estoy condenada. Condenada a morir sin amor.
Y así termina mi noche de reflexiones, cuestionando cada oportunidad perdida que me llevaron a terminar como todas las noches de mi vida, o sea sola.
Les deseo una linda semana y sepan que a ustedes si las quiero de verdad, y mucho.
Nos leemos.
¿Sabes? te comprendo, pero sabes también una cosa, de estos ultimos meses que yo también he sufrido lo mio, me he dado cuenta de que, mejor esperar un tiempo a que aparezca alguien que de verdad nos aporte que no sea un cualquiera.
ResponderBorrarSaludos!!!!
A mí me sucede algo parecido. Siempre creen que soy fría porque nunca tengo mucho contacto físico con la gente (intento evitarlo) y creo q no quiero a nadie y nadie me quiere de vuelta, pero en cambio soy la que más se emociona si le hacen algo (ya sea un regalo o cualquier estupidez). A veces siento que intento ser alguien que realmente no soy.
ResponderBorrarBesos. ~A.
El amor es complicado, doloroso, extraño, pero cuando toca toca
ResponderBorrary nada podemos hacer para resistirnos!
un beso nena!
algunas personas nos sentimos solas independientemente de nuestra realidad. Tiene que ver con una misma, creo. Estar con alguien puede ser un consuelo, puede ayudar. Sentirte acompañada, contenida. Pero, lamentablemente, no es la solución. Y, quizás, no se vaya el sentimiento de tristeza.
ResponderBorrarSiempre va a haber alguien que nos ame, siempre. Pero la soledad está dentro nuestro.
Ánimo, no dejes que te ganen esos pensamientos.
Un abrazo <3
¡Hola! Yo personalmente pienso que para que nos quieran primero debemos querernos nosotras mismas, porque nadie lo hará por nosotras... El que seas más o menos cariñosa o no demuestres tanto es relativo, siempre habrá alguien que te comprenda o que sea igual que tú :)
ResponderBorrarTe he encontrado de casualidad pero me quedo por aquí, si no es mucha molestia te pediría que visitases mi blog http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
Un besito.