viernes, 15 de julio de 2016

No tan mal

Sobreviviendo.

Para mi grata sorpresa mis días no han sido tan oscuros y aterradores como los inviernos de cada año. Durante mi vida y sobre todo en los últimos años ésta época es la más sombria del año, donde el suicidio estaba siempre latente sobre éstas fechas, donde todo era malo y tétrico. Pero no este año.
Y con esto no quiero decir que mis días son todos alegres y de color rosa, no, para nada. Pero al menos, puedo levantarme cada mañana y hacer las cosas que me propuse para ese día sin que la depresión lo arruine todo, o al menos lo intento. Ya no me dejo atrapar por las paredes de mi habitación, ni por la comodidad de mi almohada para llorar en silencio. 
Ahora lo intento, intento de todo para estar bien. Y lo más importante, no dejo que mis pensamientos tóxicos controlen mis días ni mis emociones. 
Por supuesto que hay momentos en los que me siento fatal, pero ya no duran semanas, sino sólo horas. Puse mis prioridades y sobre todo, a mi misma sobre todo lo demás. Y esto es algo que siempre debí hacer.
Ya no me trato tan mal. Y como. Pero también ejercito un poco cada mañana. Y bailo. Y estudio.
Esa es mi rutina diaria, y está bien por ahora.
No veo gente tan seguido como durante el resto del año, por las mismas vacaciones. Sin embargo, cuando me invitan a algun lado, voy. Ya no pongo excusas. 
Y la paso bien en compañía, pero tambien en soledad.

La gente me ve delgada, y por momentos yo tambien. Pero son minimas las ocasiones en que me siento bien con mi aspecto. Casi siempre cuando debo salir comienzo a prepararme mucho antes para sentirme bien y cómoda en mi piel.
Hoy por ejemplo, me junto en un bar con amigas y ya debería de comenzar a alistarme. 
Pero quería escribir, y hacerles saber que no todo es tan malo y que siempre hay una luz, aunque sea minima, al final del túnel. Que hasta la persona que vivio la muerte sobre la tierra un día puede despertarse y ver que todos le sonrien. Y que aunque esté más sola que un perro, mi compañía casi siempre es suficiente.

Sólo espero que dure.


Nos leemos.

PD: Prometo visitar sus blogs en estos días, extraño mucho leerlos. Besos.

7 comentarios:

  1. Me alegra que los momentos sublimes te reinen.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Las recuperaciones son lentas, ir a pasitos pequeños hace más aunque parezca lo contrario. En fin, me alegra que poco a poco veas luz :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Me he sentido muy identificada, hubo una epoca de mi vida que fue igual,pero poco a poco se va superando todo<3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Un placer el leerte
    Gracias por seguirme
    Si comentás aprendes de los demas
    animate un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Grano a grano y tendrás una montaña...Paso a paso y harás camino.
    Nada es fácil pero lo que tu no hagas por ti nadie lo hará.
    Un beso grande es un placer siempre disfrutar de tus entradas una vez más y ver que llevas esa sonrisa por bandera ante los problemas.

    ResponderBorrar
  6. Las recuperaciones son lentas, pasito a pasito todo se consigue.
    Te acabo de descubrir y ya me quedo por aqui.

    Nueva entrada pasate.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola! Tenés un blog muy bonito y se nota que sos una persona super especial, tus palabras son muy transparentes y transmiten muchas emociones. Y animo! Que ninguno de nosotros es perfecto! Espero que te sientas bien en tu piel pronto. Un beso!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥