Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 22 años. Tuve un día lindo, me sentí apreciada por familiares, amigos y conocidos. Recibí llamadas y mensajes de quienes esperaba recibir. Excepto por uno.
En todo el día no me importó, pero ahora que estoy entre la oscuridad y mi cama, su nombre no deja de resonar en mi cabeza. Y junto a él miles de dudas y preguntas tales como ¿por qué no me quiere?
Yo se que tuve mis errores y se que tengo actitudes estúpidas, como el querer darle celos con cualquier persona que se me cruce. Pero es que no se como demostrarle que lo quiero en serio, que nunca lo olvidé y que quiero que esté en mi vida. Solo me limito a esperar a que él reaccione y corra hacia mí.
Se que nunca me enamoré realmente ni de él, ni de nadie, pero siento que en realidad él tiene mi corazón desde hace años y no tiene planes de devolverlo. Odio mis inseguridades, odio mis actos de niña, odio no saber que hacer con esto que siento. Odio que no me quiera.
Y sobre todo, odio no poder rehacer mi vida. Me siento atada a un pasado sin futuro. En éste último tiempo he conocido a personas que quieren estar conmigo, pero yo simplemente no puedo despegarme de su recuerdo.
Éste sábado sólo buscaré embriagarme y estar con quien se me cruce, para ver si de a poco pierdo su sabor.
Actitudes de pendeja, lo sé, pero no se que mas puedo hacer para apagar éste fuego definitivamente.
Nos leemos.
Hay tantas personas que dejan huellas en nuestra vida... Algunos no lo pretenden y lo hacen, y otros por más que lo intentan... Es complicado, porque muchas veces no es lo que uno quiere sino lo que acaba sintiendo, y contra los sentimientos es difícil navegar, ya se sabe.
ResponderBorrarCuando acumulamos rabia o impotencia tiramos e los recursos más desesperados y eso solo hace que con el tiempo nos arrepintamos y nos hundamos más hondo.
Hay que intentar salir por nuestro propio pie, aunque sean dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.
Un besito
Estaba como tú... te daré un consejo: vete de viaje.
ResponderBorrarEso ayuda bastante. Yo me fui a Inglaterra, no digo que se me olvidó todo lo vivido, pero sí que me di cuenta de que en la vida hay mucho por conocer!
Un beso :*
Hola Hazel, he decubierto tu blog y quería decirte que las palabras que leo me recuerdan a mi. Hace algo así como 2 años yo tenía a un "él", no me enrollare con una larga historia... solo decirte que al final, con tiempo y vida (menos del que crees) se supera, se pasa volviendo más fuerte y feliz.
ResponderBorrarUn beso enorme, la niña perdida.