¿Que será eso que ella tiene? Eso que te hace tenerla en sus pensamientos, en lugar de a mí.
No la conozco tanto, sólo sé que me molesta mucho el tono de su voz chillona. Quizás eso es lo que te gusta de ella. Hasta te imagino repasando en tu cabeza sus palabras durante horas. Como yo solía hacer con vos. Aunque las tuyas no tenían significado alguno, al menos ya no.
Siempre halagaste mi inteligencia, quizás ella es más lista que yo. Algo que compartimos en común es un blog. Increíble. Y ésto lo se porque soy una muy buena stalker. La diferencia es que ella lo muestra con orgullo aunque su contenido sólo sea sobre escritores conocidos y uno que otro aspecto de su vida relatados sobre su espacio. Yo, en cambio, vuelco en éstas páginas todo lo que tengo en la cabeza y en el alma; y me aterra mostrarlo al mundo con tanta liviandad porque es como mi lugar de descargo. Acá soy yo, y en la vida real soy sólo una actriz de mi propia obra.
Tambien es más joven que yo. Seguro te gusta esa chispa de jovialidad que en mi ya se apagó, o más bien nunca existió.
No la he visto sonreir mucho, siempre tiene una cara de orto inconfundible. Puede que en eso seamos similares, aunque mi sonrisa falsa es lo que más me caracteriza. Así que no.
¿Y en el aspecto físico? Noté que su corte de cabello y la forma en la que lo lleva es igual a cómo yo lo hago. Largo, lacio, castaño y aburrido.
En cuanto a su cuerpo, es un tanto delgada, normal. No tiene buen cuerpo, pero tampoco yo. Claro que mi "delgadez" se la debo a un desorden alimenticio que cargo desde hace años y del cual aún no logro recuperarme. A ella, en cambio, se la ve demasiado sana.
No es tan alta como yo, y aunque me cueste trabajo decirlo, porque la inseguridad es lo que me caracteriza, creo que soy más linda que ella.
Entonces, ¿qué tiene ella que yo no?
Autoestima, confianza en si misma y amor propio. Y acá me gana por goleada. Nunca aprendí sobre esto y no hay academia en el mundo de donde lo pueda aprender.
Por lo tanto, mis problemas siempre se resumen a eso. Me afecta en todas las áreas de mi vida, sobre todo en la amorosa. Pero nada es para siempre, supongo.
Confió en que un día voy a ser autosuficiente ante mis ojos y voy a mirar hacia delante dejando el pasado atrás, principalmente a él.
Confió en que un día voy a ser autosuficiente ante mis ojos y voy a mirar hacia delante dejando el pasado atrás, principalmente a él.
Es un trabajo duro, que lleva mucho esfuerzo y se hace de un paso a la vez, un día a la vez. Pero lo estoy haciendo.
No necesito compararme con nadie, mucho menos con una mocosa que se cree un diamante cuando en realidad sólo es un carbón.
Yo soy yo, y ella es ella. Y él, hoy, es de ella.
Nos leemos.
es muy bello lo que escribes y las palabras que creas con tu mente
ResponderBorrarHola, Hazel
ResponderBorrar¿Sabes? Mientras te leía he notado una tremenda conexión conmigo, la manera en la que estabas analizando toda la situación. Seguramente, cuando expresamos estas cosas cara a cara nos pueden tomar un poco por psicópatas , o al menos así lo siento yo, pero la pura verdad es que lo hacemos continuamente.
Cuando pasan ciertas cosas que creías inconcebibles en la vida de repente te preguntas "¿Por qué?" y es ahí cuando comienzas a maquinar y maquinar, a pensar en qué era diferente y por qué ahora lo es más. Pero cuando la confianza a nivel personal falla lo único que hacen estas "disecciones" es llevarte una y otra vez al que tu crees que es el foco del problema en todas las ocasiones.
No puedes siempre apuntarte a tí misma, tú eres tú y las personas que te acompañan en el camino lo saben y si de verdad quieren estar ahí, te ayudarán. Lo harán a su manera, claro, porque cada persona es un mundo, pero muchas veces solo con estar ahí lo hacen.
Tu eres una persona profunda, ves la vida con ojos que atraviesan no con ojos que simplemente pasan viendo el paisaje así que ¡Ánimo! A veces no lo tenemos tan fácil por el hecho de no ser superficiales, así está todo montado...
Te mando un abrazo gigante.
Siento una gran curiosidad por el blog de esa chica, analizar su perfil
ResponderBorrarMe he pasado por tu blog y he leído un montón de tus entradas. La vida es jodida, cuando estas triste cuando estas en ese estado de autodestrucción el mundo parece en tu contra y tu solo cansada intentando pasar un día más.
ResponderBorrarLa cuestión querida compañera de tristeza es esta... es tu vida, nadie puede ayudarte a arreglarla, el idiota no vale la pena, no tanto como tú(lo sabes y tu corazón acabará por darse cuenta). Así que aquí estas intentándolo, escribiendo así que cogelo todo y sigue.
Un beso enorme, la niña perdida.
PD: no tengas miedo de pedir ayuda cuando haga falta (respondiendo a "dolor heredado"
Ah, como me recuerdas a mi hace un tiempo <3
ResponderBorrarMe gusta mucho lo que escribes, saca lo mejor de la tristeza.
Te mando un beso enorme, y que pronto estés mejor <3
Esta vida es jodida, pero hay que aprender a vivir, no hay más.
beso, beso, beso xxx