Por alguna razón siempre recurro a este espacio cuando estoy mal.
Hoy la razón es un examen final desaprobado, para el cual me rompí la cabeza estudiando pero aun así no fue suficiente. Sabía, presentía que no me iba a ir bien y quería cuidar el promedio, pero al mismo tiempo era la última oportunidad que tenía porque se me vencía la regularidad. Me iba a arrepentir de todos modos si no iba. Así que ahora estoy en un mar de pañuelitos.
Estudié, pero estaba cansada. Éste año fue increiblemente agotador para mi, pero aún así saque las fuerzas de donde no tenía para intentar, y me fue mal.
Sumandole un poco más, la semana pasada se recibieron dos de mis amigas, y otra de la que les conte hace un par de entradas se recibe el miércoles. Me inscribí a otra materia el miércoles pero no me voy a presentar, no hace falta que diga por qué. Pero cabe destacar que le dedicque todo mi tiempo durante las últimas semanas a ésta materia en la que me fue mal.
En unos días me voy a reír de ésta entrada y de mi situación actual.
Odio que una nota tenga tanta repercución en mi vida, en mi humor y mi estado anímico, but that's what borderlines do.
Nos leemos.
Qué mal lo del examen...no te lo tomes mucho a pecho. Sé que estas cosas son de lo peor sobretodo cuando te esfuerzas tanto, pero espero que no le des muchas vueltas al tema.
ResponderBorrarMuchos besos! ~A.
y bueno, es dificil, si no todos serian profesionales. Pero se puede.
ResponderBorrar