jueves, 2 de marzo de 2017

Rebelde sin causa

Siempre me gustó vivir al límite, pero no me refiero a disfrutar de la vida hasta alcanzar felicidad y vivir mis días plenamente. Me refiero a vivir hasta el límite de no hacerlo. Arriesgando cada aliento y cada respiro con la esperanza de que esa secuencia no se repita jamás. 
Arriesgada, salvaje, loca. La gente cree que soy un chiste o que lo hago por diversión, pero no es así. 
Me gusta vivir al límite, deseando por dentro morir.

Sé que un día me tocará cuando yo menos lo quiera, lo sé porque así funciona todo. Mientras tanto alimento mi inconsciente deseo, aferrada a mi famosa frase "De algo hay que morirse"

Aunque por dentro sólo quiero que alguien me cuide y me proteja, de mi misma.






La depresión pegó fuerte este año. No tanto como años anteriores pero lo sigue haciendo. Lo peor de todo es que trato de estar bien y pelear contra ella con todas mis fuerzas, pero aún así nunca es suficiente.
Espero que ustedes estén bien.

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. La depresión es muy jodida y hay veces que por mucho que lo intentemos solas no podemos... lo sé y lo sabes.
    Siento escuchar que te sientes así, te entiendo jodidamente bien, es como leer a una antigua yo. Quizás no sirva de nada pero no te rindas, si quieres esperanza y mierdas de esas te digo que yo pude salir del bucle. Hay días que caigo, pero salí de la profundida de la miseria igual que tu ahora estas un poco mejor. Es un puto proceso demasiado lento pero del que se sale.
    Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

    ResponderBorrar
  2. Por suerte o por desgracia me he sentido muy identificada con la entrada. He de decir que ahora estoy mejor pero me siguen dando bajones y sobre todo en las mañanas soy casi incapaz de levantarme de la cama. Pero hay que ser fuerte aunque cueste, porque como se suele decir, siempre vienen tiempos mejores.
    Muchos besos y animo :)

    ResponderBorrar
  3. Es como si yo hubiera escrito eso, siempre actúo por impulso, no me paro en pensar en el peligro de las cosas, porque realmente me da igual...
    La depresión es lo peor, pero lo importante es que estás luchando contra ella, y en algún momento vas a vencerla.

    Mucho ánimo preciosa

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥