Me fui apagando.
Cuando era joven me sentía invencible, que era capaz de todo y era luz.
Ahora me apago con cada día que pasa, me siento inútil, hundida entre cenizas.
Mi sonrisa se borró, hasta el color de mi cabello cambió.
Y aunque antes no me sentía feliz, al menos pretendía serlo.
Hoy me estoy dando por vencida, estoy dejando que la vida me gane y no me defiendo. Estoy derrotada, deshecha y sin fuerzas.
Ya no me siento una reina, me siento un trapo.
Hoy quiero dejar para siempre mis sueños, quiero tomarme un respiro eterno y dejar que mis días corran por un tiempo más, hasta lograr juntar el valor necesario para eso que mi parte oscura quiere hacer desde hace tanto tiempo.
Me estoy dejando ganar y no se como salir bien de esto.
Prometo pasarme por sus blogs el miércoles, lo juro. Perdón por desaparecer siempre. Realmente los extraño, quiero saber de ustedes.
Nos leemos.
Animo, solo es un mal momento, hay una historia sobre un rey/emperador que pidió a sus sabios le dieran algo que cuando estuviera triste lo alegrara y que cuando estuviera feliz lo pusiera triste, los sabios le regalaron un anillo que tenia grabado "tranquilo esto también pasara..."
ResponderBorrarA veces las cosas pesan demasiado y la oscuridad es tentadora. Si estás triste, permitete estarlo, si quieres estar enfadada y llorar hazlo... a veces es necesario.
ResponderBorrarSin embargo no te dejes "vencer" por la soledad, no dejes que el agujero negro se apodere de ti. Tú puedes levantarte, no necesitas nada más que tus dos pies. La vida no es perfecta, no es lo que nos hicieron creer que era... pero es jodidamente maravillosa en su horrible, retorcida y bonita manera. Lo sabes. Por eso estas aquí escribiendo. Sigue, no te rindas amiga.
Un beso enorme y mil millones más, la niña perdida.
Me ha pasado......despierta bella mujer
ResponderBorrarla vida se va rápido
no pierdas ni horas ni momentos mientras tengas salud....
no pierdas tu tiempo....
un abrazo inmenso
Dicen que al final siempre se sale
ResponderBorrarPero cuando?