Te deseo como el café de las mañanas y los rayos de sol en mi ventana.
Te miro como si fueras el único, como si fueras la respuesta a todos mis dramas.
Te quiero sentir como el fuego quemando mi piel, como el viento haciendo volar mi cabello.
Te miro como si fueras el único, como si fueras la respuesta a todos mis dramas.
Te quiero sentir como el fuego quemando mi piel, como el viento haciendo volar mi cabello.
Estoy en una etapa rara, volví a hablar con chicos y contestar mensajes sin mi tan esperado "visto". Porque aunque es algo normal para todos, yo deje de hacerlo hace tiempo. Le estaba siendo fiel a un nadie, esperando responder sólo si de él se tratara. Muy tonto? Si.
De todas formas,solo me duró un par de semanas. Pero fueron semanas muy difíciles y me hicieron pensar en otra cosa al menos.
Pero ahora es mi turno de actuar,de hablar,de responder y.. hello, no me animo. Porque si bien me sentí canchera en el tema hace unos días,todo eso se va cuando siento que la gente comienza a perder interés en mí.
Lo raro también,es que estoy tratando de pensar como hombre. Dejar los sentimientos un poquito de lado y solo tratar de get laid (if you know what I mean), pero ahora me siento muy insegura.
No se que hacer. También tengo ganas de finalmente hablarle a ya saben quien, al ghost, pero me siento estúpida porque hace dos años que no hablamos. O sea jajaja es mucho tiempo. Pero arggg... lo quiero para mí de nuevo.
Es un milagro que esté aquí,por cierto, el gran sueño que me mantenía viva se hizo añicos esta semana. Suena super dramático,ya se,pero realmente era lo que me hacía seguir viva. Ahora debo buscar algo más.
Espero que ustedes estén muy bien, los quiero.
Nos leemos.
Es una mierda oir sobre ese sueño, sin embargo por duro o estúpido que suene... los sueños cambian, los sueños acaban llegando.
ResponderBorrarEspero que te armes de valor y aunque dios sabrá si consigues recuperarlo o si eso es lo que necesitas, ya sabes a "ghost", a veces necesitamos unas palabras de más en una historia. Ya sea para seguirla o para terminarla.
Un beso enorme, la niña perdida.