¡Feliz cumpleaños Hazel!
Hace 23 años llegaste a este mundo imperfecto, demasiado impuro para tu corazón, un mundo violento y tenebroso pero con sus tonalidades grises con destellos.
Viniste con una mochila enorme de expectativas, de sueños y fantasías que no te dan paz.
¿Quién dijo que tenes que estar recibida a esta edad? ¿Y qué si no tenes un novio para un rato? ¿Y qué si no laburas todavía?
La vida es simple, pero tu cabecita nunca para y siempre estará llena de los "y qué pasaría si..."
Sos tan delicada y dulce, pero tenes un lado oscuro y frío, algo llamado depresión. Hoy ella te hará sentir estúpida, te dirá que salís mal en esa foto que subió tu amiga, que en realidad no son tus amigas y solo están con vos porque se conocen desde hace un tiempo y no queda otra, que él no te habló porque ya no le importas. Y si, hay cosas que son ciertas, ¿pero qué tiene?
Vos sos especial.
Sos amada y sos buena. Nadie más es como vos. Y dichoso aquel que sepa apreciarte completamente.
Con amor, tu mejor versión.
Lamento mucho todos estos meses de ausencia, pero estuve en mi peor momento. Este año fue desastroso para mí, no se imaginan.
Pero de a poco me levanto y acá arriba les dejo una carta que me escribí anoche cuando me sentí tan sola, hasta que me di cuenta de que me tenía a mi misma.
De ahora en más me verán más seguido por acá ya que ahora al fin tengo el ordenador conmigo, así que estaremos en contacto.
Muchas gracias.
Nos leemos.
FELICIDADEEEES!, pasatelo genial y disfruta de tu día!
ResponderBorrarMe alegra saber que has vuelto, muchas veces se necesita esa desconexión para estar mejor, no sientas nada :3
Un beso!
Muchisimas felicidades! Me alegra ver que has vuelto, yo también acabo de volver hoy mismo después de mucho. Como a vos, la he estado pasando realmente mal y necesitaba desconectar del mundo.
ResponderBorrarMuchos besos, si necesitas algo, estoy aquí, como las demás chicas. Nos tenemos unas a las otras, pero es muy importante lo que tú misma has dicho; te tienes a ti misma.
Mil besos,
~A.
Muchas muchísimas felicidades, me alegro muchísimo que hayas vuelto. Se siente como que nos haces un regalo de cumpleaños a nosotros.
ResponderBorrarEs muy importante eso de lo que te has dado cuenta... da igual que pase, nos tenemos a nosotras mismas.
Puedes contar conmigo también, el apoyo de una amiga extraña vía palabras.
Un beso enorme, la niña perdida.