jueves, 23 de noviembre de 2017

Maniquí

Me siento mal, al borde del llanto, me desespero por dentro, pero soy un maniquí. Por fuera carezco de emociones y por dentro soy un huracán de sentimientos. 
Me desespera no poder ser quien quiero ser. Estoy harta de mis fracasos y de lo que no soy. Los años pasan y yo sigo quejándome de todo sin cambiar nada. 
Estoy harta de mí, de la gente que me rodea, de este lugar sin salida, de mi mente enquilombada y de ser una soñadora sin motivación.

Me odio por motivos que no debería. 
Me odio por querer a mis amigas que se olvidan de mi por meses y hablan mal de mi a mis espaldas. Me odio por hacerme tiempo para todos pero cuando yo necesito de alguien termino sola y decepcionada. 
Me odio porque siento que no estoy hecha para este mundo, estoy cansada de sufrir en silencio, me agota mi mente que no para y mi depresión que la siento tan pero tan mía desde los 9 años. 

Quiero sentir otra cosa que no sea esto. Quiero sentirme viva por más de dos horas, sin la necesidad de ninguna droga. Estoy harta de este vacío existencial que solo me provoca unas inmensas ganas de dejar de existir. 

Se me está acabando la paciencia conmigo. 
Cada día trato de seguir y darme otra oportunidad, pero siento que se me agota el tiempo, cada vez la habitación está más oscura y cerrada como mi corazón de maniquí. 



Perdón por mis entradas tan horribles y deprimentes. Espero que los días cambien para bien, para todos.

Nos leemos. 

7 comentarios:

  1. querida Jamas te sientas mal con respecto a vos
    hay dias en que estamos cansadas
    Hay dias que necesitamos una voz amada
    Hay dias en que queremos que nos quieran sin preguntas
    mil besos

    ResponderBorrar
  2. Todos tenemos días en los que nos sentimos así... el problema es cuando empieza a durar mucho. Dices que eres un maniquí por fuera y un huracán de sentimientos por dentro, puede que lo que tengas que hacer es sacar esos sentimientos. Me explico, cuando una persona es fría la gente no suele empatizar con ella porque al no mostrar los sentimientos es difícil. Yo tambien soy fría, pero ahora e empezado a abrirme mas a la gente cercana. Llegó un día en el que me di cuenta que no mostrando los sentimientos solo te hacer daño a ti misma. Se que es difícil y que cuesta mucho expresar los sentimientos. Pero no sé puedes intentarlo, y así puede que te sientas mas libre y consigas dar ese cambio que dices. O puede que necesites un cambio de aires, puedes irte a vivir a otra ciudad (no se cual es tu situación ni edad ni nada, solo propongo ideas...), o irte de voluntariado con una ONG. A veces nos viene bien despejarnos, olvidarnos un poco de todo lo que nos rodea y pensar en nosotros mismos.

    Un abrazo y un beso! Animo!

    ResponderBorrar
  3. Hay días de mierda, hay días que parecen eternos y se convierten en semanas que acaban en meses. Pero recuerda que las sombras existen porque existe la luz... suena a cliché horrible, pero es cierto. Lo sabes, por eso sigues. Podemos estar bien (te lo digo para decirmelo a mi también).
    El mundo nos ha dado ostias más duras que cualquier dolor, el mundo nos ha sometido a cosas que no queríamos, lo peor es que al final nuestro peor enemigo no es nadie más que nosotras mismas.
    No eres un maniquí, eres una persona jodidamente maravillosa que merece toda la felicidad del mundo, por mucho que cueste yo confió en tí amiga mía. Tú puedes, asi que date todos los momentos que necesites para respirar y retomar conciencia contigo misma. Pero sigue, sigue porque es solo una puta mierda de época que hará que la siguiente brilla como el jodido sol.
    Un beso enorme, y cientos de millones más. La niña perdida, siempre aquí amiga.

    ResponderBorrar
  4. Está claro que existe un problema pero dándote cuenta de que existe ya has hecho mucho, creéme. Vivir en la ignorancia (consciente o inconscientemente no nos regala nada).
    Otra cosa, quieres solucionar eso, y está bien porque tienes iniciativa y fuerza de voluntad... No te tortures, lo difícil ya lo hiciste.
    Y recuerda, siempre puedes pedir ayuda.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. no te castigues por haberte enganchado a personas que a lo mejor no te hacen todo el bien que requieres. no tomamos las mejores decisiones cuando estamos ebrios de dolor.
    empezar cambios cuando uno solo tiene ganas de ahogarse en su tristeza y dejar de sentir es, cuando menos, complicado. tampoco deberías machacarte por no poder cuando hay una carga que arrastras no solo hoy, sino ayer, y el anterior. ese desgaste es algo que también acumulas, se suma a ese peso, y no puedes pretender sentirte tan fuerte como en el minuto uno. vamos perdiendo fuerza. desaceleramos por el rozamiento de la vida, en sentido contrario al que seguimos. un sistema sometido a una tensión el suficiente tiempo acaba por romperse. cede. se derrumba.
    así nosotras también.
    rescátate antes de caer. perdónate. permítete liberarte de la piedra, como en la canción. aunque sea renunciar a algunas cosas que tu yo del pasado había planeado y que "deberían" salir bien. lo único que debería salir bien eres tú. vas primero que cualquier cosa. sin ti no hay nada.

    un besito y fuerzas.
    (corazones)

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Qué jodida es la depresión, pero te puedo asegurar que tenerla hace que veamos todo de forma mucho más negativa de lo que es. Te lo digo porque yo también tuve depresión y estuve medicada.
    También puedo asegurarte que cuando logres superarla, valoraras mucho más los momentos de felicidad, porque conocerás lo que es sentirse demasiado mal...
    Creo que todo se resume en la autoestima, y es que se habla tanto de ella, pero la formula para conseguirla es demasiado complicada
    Te envío un abrazo. Se fuerte, tu puedes, linda.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥