Enero me viene tratando bien, o al menos yo lo hice.
Me fui una semana de vacaciones con mi familia y pasé mucho tiempo junto a ellos este mes, lo cuál es algo que siempre me hace bien. Porque son las únicas personas que me inspiran genuina confianza.
Comencé el gimnasio. Esto era algo que venía posponiendo desde hace un par de años y aunque recién empiezo espero que sea una relación a largo plazo.
Comencé el gimnasio. Esto era algo que venía posponiendo desde hace un par de años y aunque recién empiezo espero que sea una relación a largo plazo.
Estoy pasando mucho tiempo con mis compañeros de facultad. Se podría decir que son mis amigos (y actualmente mis únicos amigos lol). Fuimos de roadtrip por un fin de semana, y estoy aceptando planes junto a ellos que en otro momento habría declinado. Les estoy dando una oportunidad porque son buenos y quiero rodearme de gente así.
En cambio, falté a todas las reuniones con mi grupo de amigas, algunas veces realmente no podía pero muchas otras las rechacé. Ya no siento dolor, pero no tengo ganas de pasar tiempo junto a ellas.
Aún no hice todo lo que me propuse para este mes, pero por lo menos aún tengo unos días más, aka psicólogo.
Y sé que suena todo muy color de rosa, pero lucho mucho para vencer mis miedos, ir al gimnasio es un gran desafío para mi. Me costó mucho decidirme por ir porque aunque se que mi peso actual es normal, tengo miles de inseguridades y mi cuerpo no me gusta. Y el gimnasio al que voy todos son personas que van desde hace un tiempo y están en forma y eso me da mucha inseguridad. Pero aún así me trago mis miedos y voy porque es lo que quiero para mi vida. Se que mi cuerpo tardará mucho tiempo en transformarse pero debo empezar. También cada día aprendo algo sobre él, por ejemplo, la semana pasada cuando fui a mi segundo día me tocó hacer glúteos y no tenía nada en el estómago. Claramente me descompuse y tuve que parar un rato, y estas son cosas que quiero cambiar. Estoy aprendiendo a cuidarme en todos los sentidos, aunque me cueste.
Todo es un proceso y estoy dispuesta a hacerlo.
Lo importante es que por ahora no estoy mal y puedo permitirme salir de mi zona de confort un rato.
Espero que ustedes estén bien y gracias por sus buenos deseos. Las quiero mucho.
Nos leemos.
Me encanta que todo te vaya tan bien, y respecto al gimnasio no te desanimes, los comienzos nunca son fáciles, pero con paciencia todo es posible.
ResponderBorrarUn besito.
Me alegra muchisimo verte mejor, intentando dejar los miedos atras y cumpliendo tus metas de vida. Nunca es facil lograr metas, pero lo estás haciendo, constancia para seguir y no flaquear linda.
ResponderBorrarBesos me encanta verte positiva espero todo siga igual
casiperfeecta.blogspot.com
Que bien que las cosas te vayan bien. Lo de tus nuevos amigos está muy bien y los demás pues si no te sale ir con ellas pues mejor no ir antes que ir medio obligada. Y lo del gimnasio seguro que te va muy bien! Y tu tranquila que los que están allí también tuvieron que empezar alguna vez y saben perfectamente por que estás pasando, asi que tranquila. Hay que seguir poco a poco!
ResponderBorrarUn beso y animo!!
No te preocupes, todo saldrá bien.
ResponderBorrarQuiero comentarte una cosa. En la lista de lectura del blogger me aparece que has escrito una entrada, pero al clicarlo no me deja entrar. No se porque me pasa...
ResponderBorrarMe alegra mucho leerte decidida! Lo mas importante referente a cosas del gym es la constancia, si eres constante tarde o temprano llegaran los resultados, y siempre comenzar es lo mas difícil, sigue adelante!
ResponderBorrarhola preciosa
ResponderBorrareres una inspiración. ver tus ganas de agarrar tu vida y manejarte para salir del pozo.
para enfrentar los problemas no hay que ser feliz, y para ser valiente hay que sentir profundo miedo. esto puede ser un proceso difícil pero me alegra que seas consciente de que es lo mejor para ti. me encanta que te trates bien. te necesitas para hacer todo lo demás.
y en ese todo lo demás, están llegando cosas buenas y eso siempre alienta. me pone verdaderamente feliz leerte así. me siento orgullosa por pura empatía. y es que no sé si lo estarás, pero tú también deberías.
(he tardado en escribir porque quería leerte con calma)
besos y fuerza, pequeña (gran revolución)
xx