Aunque nuestros planes y aires cambien, siempre hay momentos en los que los fantasmas del pasado buscan atacarte. Solo debemos aprender a ignorarlos.
Porque lo que no te ayudó en el momento en que más lo necesitabas, no tiene lugar en tu presente. En este presente, cuando por fin encontraste la paz que anhelaste siempre. En el que te diste cuenta de quien sos realmente y que la corona siempre fue tuya.
No más lágrimas por fantasmas del pasado, no más días de espera y suspiros por amores del ayer, no más tiempo invertido en quienes ya no me suman.
Hoy me quiero más.
Los días grises también lograron encontrarme. Hay dolores que siempre me afectarán y tirarán a la cama sin importar todo el positivismo que cargue. Pero debo aprender a aceptarlos porque soy muy sensible y cuando alguien cercano se va me queda ese vacío para siempre.
Hay dolores que son parte de mi.
Pero estoy dispuesta a que los días completamente negros no formen parte de mi vida. No sé como aún, y hoy fue uno de esos, pero ya estoy en pie. Todo esto solo depende de mí y prometo dar lo mejor de mi, pero sin intentar que todo sea perfecto. Y no darle importancia a lo que los demás piensen sobre mi, la única opinión que me importa es la mía.
Espero hacer de mi dolor mi fortaleza.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Gracias por leer.
Y gracias a ti por escribir algo tan lindo. Yo siempre digo que sino fuera por las cosas malas que me han pasado,hoy no seria quien soy. Me odio pero me amo al mismo tiempo...es raro,no se jaja.
ResponderBorrarQue tengas un lindo día.
Me encanta! que fuerte que eres, y me gusta leer a alguien tan positiva, dan ganas de seguir adelante de llegar a tu posición, cuando pueda decirle un no rotundo a mis propios fantasmas. Me alegro mucho y sigue adelante asi mismo :)
ResponderBorrarUn beso.
casiperfeecta.blogspot.com
Muy bien dicho! Esa es la actitud cielo.
ResponderBorrarUn besito.
Gracias leer esto me ayuda con lo que me pasa ahora. Que sorprendente coincidencia.
ResponderBorrarEspero sigas asi de fuerte sigas adelante besos <3
Has escrito algo que todos deberíamos de seguir, yo lo intentaré.
ResponderBorrarUn beso!
Me encanta tu actitud!
ResponderBorrarPienso que conoceros mejor es amor propio...
Un abrazo.
Supongo que las cosas malas nos hacen más fuertes.
ResponderBorrarTu entrada me ha subido el animo bastante, gracias!