sábado, 3 de febrero de 2018

Dolores que permanecen


Enero me dio su dosis de días grises. Lloré, tuve ataques, me aislé, me lastimé, grité y volví a llorar. 
Tantos días de hacer de cuenta cómo que "nada pasaba" me cobraron factura. Pero hoy estoy un poco más aliviada, respirando, perdonándome. 
Sigo trepando el pozo en busca de luz, quiero salir pero el camino es largo. Lo bueno es que estoy un poco más cerca que ayer. 

Gracias por sus consejos sobre la psicóloga, creo que le voy a dar una oportunidad porque realmente no quiero volver a cómo estaba antes. Creo que al menos podría ir a una primera consulta y ver cómo es la onda y si realmente me cae bien, seguir. 


Me produce mucha ansiedad cada vez que pienso sobre el tema pero se que es lo mejor que podría hacer por mi. 

Nos leemos.

6 comentarios:

  1. esa es la mejor idea. ver si hay feeling y decidir después. supongo que para estas cosas es super importante conectar con el profesional que nos atiende.

    (qué tristes todas esas etiquetas al pie de la entrada)

    yo también conecto contigo. tu energía se refleja en el océano en el que también me miro. y no me refiero solo al agua que nos separa.

    besos y fuerza. te admiro mucho.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Qué bien que decidas ir al psicólogo, y me parece muy acertado que tus papás te apoyen, que ayuda bastante en la terapia...
    Entiendo que sientas las emociones a flor de piel, también me pasa, creo que el tema es que hay personas que somos bastante sensibles, casi todo nos toca, lo sentimos y a veces sufrimos...
    Espero que te vaya bien con el psicólogo. Y también con el gym (leí tu entrada pasada).
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. El psicologo es la mejor decision que puedes haber tomado, en serio ayuda sentir que alguien te escuche, y luego de que agarres confianza veras que podras desahogar cosas que nunca has dicho a nadie y mas aun recibir algun consejo confiable al 100. Cuando estamos mucho tiempo haciendo como si nada pasara se acumula todo y siempre llega el tiempo de estallar, no es malo llorar, no es malo sentirse mal creo que en esta posicion cualquiera estaria asi. Somos sensibles y el sufrimiento es parte de nuestra vida, de alguna manera hay que desahogarse. La ansiedad no puedo prometer que disminuya cuando comiences a ir al psicologo, estaria diciendote una cruel mentira, no es asi, posiblemente te enfrentaras en esas conversaciones a esos problemas que en serio te afectan y eso hara que tu ansiedad suba, pero es un paso grande, y son temas que tarde o temprano debemos hacer frente y así estarás más cerca en ese camino, porque el maldito camino no es nada facil, pero todo es posible si?

    Animo y exito con el psicologo espero que nos estes informando de como te fue con el. Un beso linda y mucho animo.

    casiperfeecta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. esta muy bien que quieras pedir ayuda a la psicóloga, seguro que te ayuda
    mucha fuerza^^
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Espero que tengas una buena experiencia con el psicólogo y decidas recibir tratamiento.
    Lo primero que has escrito me llego mucho porque has resumido mi 2017.
    Mucha suerte!!! espero que las cosas mejoren pronto en tu vida.

    ResponderBorrar
  6. Me alegra muchísimo escuchar que le vas a dar una oportunidad, de verdad debemos ser almas gemelas o almas iguales viviendo en distintos espacios porque yo justo esta semana he decido o planteado seriamente algo parecido.
    Te escucho amiga, alto y claro. Aquí, siempre con muchos besoos la niña perdida.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥