Me cansa no poder ver lo bueno en mi. Y aunque ya no me maltrato como lo hice durante toda mi adolescencia, aún así no me quiero del todo.
Es demasiado difícil y no sé si algún día podré tratarme como lo merezco.
Por momentos creo que lo hago, pero luego caigo en cuentas de que no puedo hacerlo.
Como cuando alguien me dice que soy linda, o que me veo más flaca, o que soy buena en mi carrera, o que soy buena amiga... de inmediato mi realidad se siente distorsionada porque no puedo ver nada de eso. Y me doy cuenta de que en el fondo me odio por no poder ser nada de eso, que los demás ya ven en mi.
Que complicado.
Que enferma estoy.
Nos leemos.
PD. Gracias por sus comentarios (y consejos) de la entrada anterior y lamento que haya gente que se sienta identificada.
¡Si eres todas esas cosas buenas! Tú misma lo estás diciendo "tienes una visión distorsionada de ti" ...y por lo que veo no es sólo corporal.
ResponderBorrarTe comprendo. Pero poco te puedo ayudar, porque yo padezco de lo mismo.
No sé en qué país estás, en mi país la terapia es prohibitivamente cara, pero quizás en tu país la cubre el seguro médico. ¿Qué sé yo?
¿No quieres ir a terapia? ¿Intentarlo siquiera?
Yo lo he intentado, muchas veces lo he dejado apenas a tres sesiones, pero lo he intentado.
Si no logramos querernos a nosotras mismas, nadie nos va a querer de verdad.
Saludos!
https://casisolomia.blogspot.com/
No lo ves pero lo eres, la gente te lo dice, y si lo hacen es por algo, piensalo. :) Tienes que cambiar tu idea de ti misma que la gente no dice cosas amables así porque sí. Quierete más!! :)
ResponderBorrar¡Estamos!
ResponderBorrar<3