sábado, 9 de mayo de 2015

Mess

Si me tuviera que definir con una sola palabra es esa. Desastre.
Aunque parezca que tengo las riendas de mi vida, no es así. Estoy tan perdida como siempre.
Aveces pienso que creo saber lo que quiero pero no es así, no sé absolutamente nada de nada.
Los años pasan, mi vida pasa y yo siento que ni me muevo, estoy en el mismo lugar mientras todos construyen su futuro.
Soy como una niña en el cuerpo de un adulto. Se supone que eso es algo típico de la anorexia, la nenita que no quiere crecer y anhela el cuerpo de una criatura, delgado, sin curvas.
O como una adolescente que no quiere desprenderse de su rebeldía característica, que no le importa lo que le haga o pase a su cuerpo, que vive al límite sin atenerse a las consecuencias.
Se que no es normal tener crisis nerviosas casi a diario y llorar por lo menos dos veces cada semana. Se que no es normal tener tanto miedo, o todo el odio que siento hacia mi misma. Se que no esta bien que no pueda ver lo que los otros sí. No es normal que esté loca.
Solo quiero ser normal, como todos. Tener una vida normal, y se que nunca podré hacerlo.
Estoy harta de fingir, estoy harta de sufrir por todo, de que todo me afecte y que nadie lo vea. Me encantaría sacarme de una vez esta máscara de alegría, de falsedad, ¡duele tanto fingir! Pero me aterra pensar que si alguien se entera de todos mis problemas, de todo lo que oculta este desastre nadie quiera saber nada conmigo, porque nadie es capaz de comprender la depresión.
Todo lo que hago, todo lo que soy, todo este desastre tiene una raíz y un motivo. Pero aún no sé cual es. Quiero que alguien me ayude, pero no quiero seguir rogándole a nadie.
¿Nadie me ve o todos ignoran mi desastre?





Rindo un final en un par de semanas y no preparé nada aún, me siento muy triste. Tuve parciales y aunque aún no me dieron los resultados de nada creo que me fue mal en todo.
Ayer lo vi y me puse muy mal, no sé por qué. Pero me duele que me ignore, saber que no es para mi, que lo perdí, que nunca fue mío. Me duele querer a alguien que no me quiere.
La depresión en estos meses del año me pegan fuerte, esperemos que no me mate aún.

Perdón por ausentarme tanto, pero no estoy bien.
Nos leemos 



2 comentarios:

  1. Me pasa eso.
    Lo expresas muy bien.
    Sabemos que es lo correcto,que está mal o bien,las consecuencias...
    Pero decimos "querer solucionarlo"pero sin poner nada de nuestra parte :/
    Se supone que con ayuda psicológica podemos encontrar en origen y enfrentarnos a él.
    A mi me da como (pereza?)
    Muchos ánimos,no estas sola

    ResponderBorrar
  2. Es lo que las personas no deben ver, nuestra tristeza, en el momento que lo hagan será mucho peor esas caras no las soporto, solo una persona le ah nacido decirme lo triste que debe ser que el esta triste por algo que le paso, pero luego piensa en lo que me paso y piensa que si el ya se siente mal como debo sentirme yo....

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥