sábado, 8 de agosto de 2015

Semana rara

Así me sentí toda la semana, como dormida. Como si aun no me enterase de que arrancó el segundo semestre y estoy más que en el horno con la facultad. Falté a tres clases y a las clases de consulta, un garrón. Pero aunque si sentí ansiedad hasta cuando pretendía ignorarla, creo que no todo esta perdido conmigo y que de algún lado voy a sacar fuerzas y ganas de dar lo mejor de mi.
Estudio y completo trabajos al menos, de a poco.
Algo que me molesta y afecta mucho es el hecho de tener que actuar de determinada manera frente a las personas. En la universidad solo estoy con dos compañeras, y el resto de la clase son super unidos y se hablan entre todos. Yo también solía hablar con ellos, pero ya no, es como que ignoro a la gente y me alejo consciente o inconscientemente, no lo sé, pero no los culpo por alejarse. No sé por qué carajos hago eso, lo mismo pasa con los chicos que me gustan los ignoro completamente hasta que pierden interés en mi. ¡¿Qué me pasa?!
En fin, no me siento cómoda en clases, pero tampoco me siento hiper mal. Al menos no como el año pasado, eso si era pésimo. De todas maneras odio el hecho de tener que depender de los demás para sentirme de una determinada manera. Me voy a recibir sola, no entiendo por que mierda me afectan las decisiones de los demás. Ya no tengo disciplina ni auto motivación, definitivamente cambie para mal. No se que paso con la Claire que se cambia de universidad para obtener un título más prestigioso, la que dejó la carrera de artes para tener una profesión más aceptable y un trabajo seguro. No sé que onda, no tengo ni la cuarta parte de mi carrera hecha. Me siento un fracaso. 
Sin embargo tengo sueños, pocos tienen que ver con mi carrera pero creo que me puede ayudar a conseguir algo que realmente quiero. Es como si todo el tiempo estoy esperando que algo pase pero que jamás llega, no me siento lista mentalmente, me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Como si no fuera nada. Pero quiero ser la mejor, y no puedo. Me siento vacía. 

Nos leemos.






2 comentarios:

  1. Es parte de aceptarse como uno es, yo tengo 25 años, antes sufría mucho más por eso (aun lo hago): pero entiendo que no soy tan sociable como otras personas. Poco a poco, besos!

    ResponderBorrar
  2. Tal vez sea temor y por eso no te acercás o si se acercan te alejás. No te hagas problema. Media pila que podés repuntar. En todo :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥