Se acabaron mis vacaciones y las veces que salí de mi casa pueden contarse con una sola mano. Pero la buena noticia es que sobreviví a otro cruel invierno, no sé por cuanto tiempo más pero acá estoy.
Tuve días malos, muy malos, pésimos, normales y buenos. Por un lado no llego a comprender que hice con mi tiempo, fueron seis semanas y me las pase durmiendo, llorando, triste y sola. Re bien.
Pero estoy haciendo cambios, de a poco pero los estoy haciendo. Realmente necesitaba descansar mi mente y no ver gente, necesitaba descansar mi cuerpo y tratarme bien. Eso sucedió las últimas semanas. Lo malo es que dejé pasar tres llamados y no rendí las materias que me propuse así que espero que este semestre no acabe conmigo.
Pero lo más importante es que me tengo a mi misma, puede que esté sola pero se que puedo ser mi mejor amiga. La gente me decepciona siempre pero no puedo controlarlos, puedo controlarme a mi y que importe una mierda.
Esta semana va a ser movida porque tendré que salir a la calle después de mucho tiempo, ir a clases, ver gente todos los días, ESTUDIAR. Pero tengo un plan.
Así como finjo siempre con la gente, me voy a armar un personaje para ir a clases y lo debo mantener hasta fin de año, mejor si funciona hasta que termine mi carrera. Voy a dejar atrás a la Claire que vive ansiosa desde que entra el profesor a clases hasta que se va, la que ruega que no la llamen nunca en clases, la que no levanta la mano y pasa inadvertida siempre, la que tiene un promedio mediocre para mí (teniendo en cuenta mi historial académico), etc. Voy a cambiar. Oh yeah.
Igual no sé como será, ¡las mantendré informadas!
Ahora me voy a seguir estudiando porque tengo que aprobar. Voy a tratar de publicar más seguido.
Nos leemos.
Bueno, mis vacaciones fueron mas o menos lo mismo. La verdad creo que sos bien capaz de hacer esas cosas sin necesidad de un personaje. Igual te entiendo, yo también siento que tengo una cara distinta para cada situación o persona, aunque últimamente no sé si es eso o que soy muy cambiante.
ResponderBorrar¡Suerte! :)
Lucha por tu superacion academica, es una excelente meta!
ResponderBorrarbeso!