
Llegué al punto de tomar duchas rápidas y sin tocarme mucho porque no soporto verme así de gorda.
Tengo muchas ganas de cortarme, de vomitar, pero siempre algo me lo impide.
Ahora estoy sola en casa luego de un desastroso almuerzo de domingo por un idiota que siempre me hace pasar malos ratos. El tema es que siempre hay una excusa. En un par de horas tengo un baby shower de una amiga y hasta ahora, y aunque me duela y pese mucho, decidí usar shorts. Hace calor y todos mis jeans están horrendos, pensaba en usar una calza negra pero no sé porque hace calor y como me pondré una remera corta no me gusta mucho como queda. El tema es que si me corto en los muslos deberé tener extra cuidado al usar el short con los cortes nuevos, si me pongo la calza con el calor me rozarán y arderán como la verga y lo único que quiero es que la siguiente mitad o lo que queda del día sea mejor. Aunque lo dudo.
Todas sabemos acá que somos un poco falsas en nuestras vidas en general, pero hay un tipo de falsedad que me molesta muchísimo. Como cuando una persona se la pasa hablando mal de otra y después se hace la mejor amiga para conseguir otros fines. Me irrita soberanamente. Tengo una amiga que es así y es una persona que me ha hecho mucho daño, para contarles algo es ella quien lanzo el primer comentario cuando era más chicas diciendo que estaba gorda y eso desembocó en mi desorden alimenticio, sumándole un poco de bullying encubierto, broma por aquí broma por allá, burlas, etc. En los últimos años logré alejarme lo suficiente de esta persona como para que dejara de hacerme daño. Pero aún así nos juntamos porque tenemos amigos en común y aparte es mi vecina.
Con el tiempo me di cuenta de que esa mujer sólo quiere parecerse a mí, no tiene personalidad aunque pretende tener una, es envidiosa y mala como nadie. Secretamente le digo diablo.
Hoy la veo. Se pasó hablando mal toda la vida de otra amiga que hace su baby shower hoy y ahora como la invitó no dejó de hablar de este día y preguntándome cosas básicas que si fuera su amiga debería saber. El tema es que la vio a mi otra amiga en un cumpleaños de otra donde la invitó por compromiso ya que no frecuenta éste grupo de mis otras amigas.
Siempre hace lo mismo, intenta encajar adónde no puede solo para no ser menos que yo. Hace unos años creí que estaba obsesionada conmigo, recuerdo que me mandaba mensajes diciéndome que se sentía muy mal porque yo ya no la hablaba que nadie la quería bla bla, era en la época en la que termine el colegio y logré alejarme de ella. Díganme si no está loca.
Estuve escribiendo una entrada que subiré el próximo sábado y lloré como una maldita condenada.
Estoy con los ánimo por debajo de lo normal y aún no sé cuál es la razón de todo, o quizás si lo sepa.
Lo único bueno que me paso en estos días es que el fantasma me saludó por navidad, justo cuando me mentalicé lo suficiente para dejarlo atrás y mirar hacia delante. Sin embargo, sólo le agradecí y ninguno siguió la conversación. Creo que es el fin.
Nos leemos.
Hola.
ResponderBorrarQué mala onda con tu seudo-amiga "Diablo". Lastimosamente también, conocí personas similares, y lo mejor es alejarse de esas personas tóxicas.
Con mi psicóloga aprendí que las personas que se burlan de los defectos físicos de los demás es porque tienen problemas con el suyo, aunque no siempre lo demuestren; así que pobre de esta muchacha que esta disgustada con el suyo. Si te afectaron sus críticas en algun momento de tu vida donde eras más pequeña y por lo tanto más vulnerable, ahora envia al cuerno la opinión que tenga de tu físico o del resto, que esta mujer es dañina, y todo lo que dice es "mierda".
Me pareces preciosa por fuera y también por dentro (una combinación muy difícil de hallar, pero tu lo tienes), muy guapa, así que nada de grasa, ni gorda, que eres preciosa y mereces sentirte bien. Eres única y también me pareces una persona muy noble. Sonrie sólo porque lo vales, nena, al cuerno lo malo y que venga lo bueno. SONRIE!
No sé si te sirva, pero en terapia me aconsejaron ponerme crema en todo el cuerpo como una especie de masaje, ahora lo hago con naturalidad, aunque al comienzo no queria tocar mi cuerpo; es como una forma de reconciliarte contigo misma, con tu cuerpo, y ayuda a reconocer como eres, y si ayuda a quererte un poquitín más porque reconocemos que es nuestro cuerpo; anímate a practicar este tip, a mi me ayuda un poquitin, especialmente cuando me lastimo la piel.
Se te quiere un montón! Un abrazo.
¡¡Hola, Claire!!
ResponderBorrarQue mal lo que te pasó con esa chica, sé lo que es tener una acosadora obsesionada/bully/enamorada de uno(?) Al final todo es envidia, así que no te preocupes y no sientas por ella más que pena, porque algo grande debe faltarle en su vida a parte de ser menos bonita que tu. Tu psicóloga no te miente, recuerda que uno al verse al espejo puede sufrir dismorfia y creer que se ve obeso y en realidad no es así, pero claro... da lo mismo si el mundo entero te lo dice y tu no te lo crees xD, así que ánimo con todo y mucha fuerza!! Un abrazo ✩⃛( ͒ ु•·̫• ू ͒)