jueves, 31 de diciembre de 2015

365/365

El último día del año siempre esta lleno de pensamientos, recuerdos y hasta de esperanza para recibir el siguiente año. Y en mi caso no se como me siento.
Creo que a pesar de todo este fue un buen año porque no tuve tantos bajones al borde de rajarme las venas, dedique todas mis energías a la facultad y logre buenos resultados, aprendí a respetarme y a cuidarme un poquito más, maduré, si bien no salí tanto me sentí bien quedándome sola a ver pelis, gané unos cuantos amigos nuevos, superé algunos miedos, mandé a la mierda a algunas personas, saqué gente de mi vida, me di cuenta de que al fin y al cabo solo me tengo a mi misma y que ninguna amistad vale al 100% la pena, sentimentalmente estoy más sola que nunca pero no me preocupa ya que de a poco estoy ganando confianza en mi misma, y aunque hoy me veo gorda se que no durará siempre y que al finalizar las fiestas me voy a poner a ejercitar e incluso a ayunar si es necesario. 
Como sea, siempre me voy de tema. El punto es que fue un buen año sobre todo porque no intenté matarme tantas veces, lo fue porque el suicidio paso de ser un pensamiento de cada minuto del día a tenerlo una vez por semana,y eso para mi lo es todo. También fue bueno porque pude estar sola cuando realmente no quería estarlo pero no me rebaje por nadie, también porque necesite abrazos, cariño y afecto y aunque no me los dio nadie acá estoy y me siento hasta fuerte.
Comprendí que no soy perfecta y que no tengo por qué serlo, me conozco mucho mejor ahora y se que valgo más de lo que creo aunque lo cuestione un millón de veces y no entienda por qué el chico lindo del bar no para de mirarme cuando yo lo único que veo en mi es a un ser morboso y descuidado, quizás para alguien soy hasta linda. Así que esto último es una de mis principales propósitos para el 2016, mi autoestima. Aunque este año hice muchos avances, me falta extender mi confianza para mejorar mi vida afectiva y emocional. Porque siempre que alguien quiere intentar conocerme me hago humo, desaparezco cual nenita asustada e ignoro a todos. Pero en realidad lo único que quiero es ser el mundo, el amor y el todo de alguien. Quiero que alguien me quiera toda, con defectos y virtudes, que me quiera como nadie me quiso en la vida, que me quiera como yo nunca pude hacerlo. 
Y bueno, le sumemos el típico propósito de año nuevo, "ser flaca". 

Besos y que tengan un hermoso comienzo de año. Que brinden y rían junto a los que más quieren y que vean al futuro con ojos de esperanza y posibilidades infinitas. Yo aún no sé si saldré, veremos.
Gracias por compartir este 2015 conmigo, por leerme y hacerme sentir comprendida y menos sola a la distancia. Este blog aunque aún no me siento conectada del todo con él me alegra mucho saber que hay alguien del otro lado dispuesto a darme palabras de aliento cuando estoy mal. Así que solo gracias. Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer ♥