Fueron días raros, repletos de emociones. En un momento sentía envidia, después felicidad genuina, al siguiente segundo lloraba, luego sentía desesperanza y al siguiente minuto me sacaba una foto sonriendo.
Mi cabeza está tan confundida como yo. Me siento loca, pero la verdad es que estoy inestable.
Desde hace años sabía que éste momento llegaría y que me sentiría terrible, pero la realidad es más dura. Quiero creer que seré lo suficientemente fuerte como para no dejar que la depresión me gane y evitar mandarme una cagada, pero hay momentos en los que no puedo prometer eso.
Es como que disocio todo y me olvido de lo que soy y lo que me costó llegar adónde estoy. Me olvido de que ya vencí mis demonios más de una vez y que logré levantarme de los escombros para estar bien firme en mi lugar actual. Pero me basta un pensamiento para derrumbarme hasta el suelo.
Quiero que todo este dolor se convierta en fortaleza.
Nos leemos.
Es impresionante como leer a otra persona te puede hacer sentir que eso lo has podido escribir tu, como la pesadez de tu cuerpo se va un poco al saber que no estas sola.
ResponderBorrarPorque amiga desconocida, créeme que te entiendo.
Un beso enorme y mil más, la niña perdida.
Eres muy fuerte enserio , no se si yo podría tolerar un dolor tan inmenso como el que dices que sientes , me voy derrumbado me.podrías ayudar....
ResponderBorrarMe encantaría ayudarte, aunque no soy exactamente la mejor con estos temas. Por favor contactame por acá, o mandame un mail claireksw@gmail.com , siempre estoy dispuesta a escuchar.
BorrarFuerzas, y perdón por responder tarde.