A los sueños los amoldé a mis miedos como para darle un toque de color a mis pensamientos, pero la verdad es que esos miedos están constantemente presentes en mi día a día. Hay noches en las que se me quita el sueño del solo pensar en que lo de la primera lista pasará.
Se que avanzo de a poco, pero siento que no es suficiente y que nunca lo será porque yo estoy muy mal. Me desanimo, pierdo la esperanza y me tiro al olvido.
Me encantaría saber como funciona la mente de la gente normal cuando ve que algo no le sale bien y lo intenta hasta que si. Yo con cada fracaso me hago chiquita y sufro, no me levanto por un tiempo hasta que el tiempo pasa y yo me quedo atrás.
Es horrible esta edad porque ves a gente con la vida ya hecha y vos no tenes ni estabilidad emocional. Tengo amigas con parejas estables, que viajan, que trabajan, que se reciben, que tienen bebés, que se mudan con sus parejas, y después me miro al espejo y no veo nada de eso. Me veo y me siento sola, sin futuro y con un aspecto que se deteriora con el tiempo, con una mente cansada de luchar entre demonios silenciosos y una sonrisa que se volvió imperceptible.
No soy feliz. Y quiero ser al menos feliz con lo que hago y no puedo, la universidad me estresa mucho y me dan ganas de cambiar de carrera, pero siento que esa no es la solución y que yo soy el único problema.
Todo es complicado y yo trato de cambiarlo, pero me cuesta hasta las lágrimas.
Nos leemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por leer ♥