miércoles, 14 de noviembre de 2018

̶F̶e̶m̶m̶e̶ fatale

Se me hace muy difícil comenzar esta entrada porque me siento tonta hablando sobre esto, pero no podría hablar de esto en otro lado o con alguien más.
Creo que me gusta alguien y lo estoy echando a perder antes de que empiece siquiera algo.
Y esto lo hago siempre, nunca me detengo a razonarlo hasta que es demasiado tarde y me encuentro triste pensando en por qué no avanzó o por qué todo murió antes de que pasara. Pero el problema siempre fui yo.
Siempre encuentro peros, excusas o defectos en x persona y me auto-convenzo de que estoy mejor sola, cuando sabemos muy bien de que no. 
No les doy ni una oportunidad, ni una, porque termino alejándome e ignorando a chicos que realmente quieren algo conmigo. No sé qué, porque nunca dejo que nada pase. Me aterra.
Si es una amistad, bien. Si es algo de una noche y no nos vemos más? Buenísimo, y lo disfruto y la
paso bien. Sobre todo cuando tengo lagunas mentales y solo encuentro recuerdos borrosos, me divierte no saber bien qué pasó o que nos dijimos. Pero nunca doy mi número, siempre invento un novio extranjero o que ando en algo con alguien, cualquier cosa para zafar del interés de alguien. 
Y los días siguientes quizás me arrepiento si el chico me cayó bien o si me gustó, pero no pasa nada porque no puedo hacer nada al respecto. 
Actúo por programación, en piloto automático. Sé lo que debo hacer y cuando. Y no lo cuestiono en el momento. En ese momento soy una femme fatale y actúo como tal porque me creo inalcanzable. Se que nunca voy a ser tuya y aunque pensas que sí, yo se más que vos. 
La noche me da autoestima, o el alcohol mejor dicho. 
Pero de día y con alguien que realmente quiere conocerme fuera de las sábanas, no puedo. Me aterra.
Y no sé que hacer.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Consejos? Los necesito.



Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Deja de pensar y guíate por impulsos, que sea lo que sea. Las ganas se notan pero algo te frena, no? Pues no dejes que ese algo te frene más, piensa que son oportunidades que la vida te da y que no hay segundos intentos.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me pasa! Alejo a todo el mundo desde siempre y no entiendo muy bien por qué, calculo que soy muy desconfiada e insegura.
    vos tenés la suerte en este momento de que alguien te guste, aprovecha;), deja que todo fluya, si tiene que ser será.
    Saludos, bella.

    ResponderBorrar
  3. Mi niña, primero, claro que aquí estás para contar de todos. Es un ambiente donde siempre serás aceptada.

    Segundo, ¿tienes otro trastorno aparte de la alimentación? Temo que no conozco toda la historia. Si, por ejemplo, eres bipolar o maniática (ojo, que maniática es un término médico, no te estoy diciendo loca ni mucho menos) los picos suelen ir acompañados por episodios de hipersexualidad.

    Lo que explica que te acuestes con éste o con aquél, sólo por una noche.

    Lo que te da autoestima no es el alcohol. El alcohol es un deshinibidor y, además, crea pérdida de memoria (también pérdidas de neuronas a largo plazo) ...o sea, es una falsa valentía, no es que sientas que eres más atractiva y segura cuando bebes, ¡es que te da lo mismo!

    Y minimizas la culpa con la pérdida de memoria.

    Pero debes recordar que es peligroso. A veces no sabes con quien te metes.

    En cuanto a darle oportunidad a algún chico que en serio esté atraído por ti, no puedo más que decirte que sólo te queda dar "baby steps" ...aceptarle un café, una copa, un paseo a alguno, y probar. Y quizás volver a alejarte. Y probar con el próximo.

    Pero esto con los que de verdad te gustan, no con los de una noche.

    Generalmente quien se acuesta contigo la primera vez que te conoce, y aún con esos cuentos de novios extranjeros y demás, viene sólo por sexo. Ni siquiera te verían en serio porque tú misma, en tu rollo protector, estás admitiendo que, "teniendo ese novio hipotético" te metes con otro. ¿Quién querría salir con alguien así? Si se lo hace a aquel, me lo hará a mí... ...y te digo que así piensan porque he sido la confidente de demasiados amigos. Y tengo "sangre dulce" para que me hablen de esas cosas.

    Sólo reflexiona, no te autoflageles. Paso a paso.

    Piensa cada día, cada instante, cada vez que dudes, cada vez que te deprimas, que SI VALES, ¡que vales mucho como mujer y como persona! ...poco a poco te irás sintiendo mejor y más segura.

    Visítame cuando puedas: https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. No puedo darte consejos
    lo único que te digo
    Sé vos siempre
    Mimate mucho

    ResponderBorrar
  5. Hola Hazel, gracias por pasar!

    No te confíes. 100 ml de alcohol (depende cual) pueden tener desde unas 90 calorías un simple vino, hasta más de 200 el whisky o el vodka. Sin contar que si te gustan los cocteles con jugos de frutas, suelen hacerlos con mezclas preparadas que traen azúcar. ¡Mucho más!

    En una noche te das 5 tragos, y ¡boom! 1000 calorías a tu cuerpo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Joder, cómo me identifico contigo. Soy igual, siempre acabo alejando a la gente. ¿Consejos? Pues en teoría, y digo teoría porque no lo he puesto nunca en práctica, es que si te gusta alguien y además le gustas a esa persona, deja que todo fluya, no lo alejes, todo lo contrario, acercate a él, ve qué pasa, tal vez lo conozcas más y no te acabe de gustar y surge una amistad, o no sale nada... o puede que salga algo realmente bonito. ¿Porqué no probar?

    ResponderBorrar
  7. Te comprendo un montón y me esta pasando ahora, la estoy jodiendo, y yo misma el consejo que me estoy dando es que fluya todo pero es complicado, un beso .

    ResponderBorrar
  8. Si yte digo que me identifico full no exagero. Así que no tengo consejos, pero te mando fuerza para descubrir y seguir lo que quieres <3

    ResponderBorrar
  9. yo siento, cuando tomo alcohol, que puedo caminar con la frente en alto permanentemente en la calle, me siento sexy, a todos los hombres los miro como si fueran tan insulsos. En el sexo puedo ser la mejor, siempre (o casi) dispuesta, sé lo que hago, sé que le gusta, sé cómo hacerlo. Pero cuando es el momento de charlar y ver quién es la persona que tengo enfrente, se complica, Y ni hablar cuando me empieza a gusta, estoy cada vez más cerca del ojo de la tormenta. Cogiendo nadie sabe quien soy realmente, no es eso estar desnuda para mi. Coger es tan, tan fácil. Y después?
    me encanta leerte

    ResponderBorrar
  10. Y concuerdo con la persona que escribió más arriba: se vos siempre. No te des con un látigo por hacer lo que sentís, o por hacer lo que podés

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥