miércoles, 31 de octubre de 2018

Little Hazel

Tengo miedo de perder parte de mi personalidad. 
Con el tiempo la vida te va a haciendo más dura, más cruel, menos sensible o abierta. Perdemos al la niña que alguna vez fuimos, la dejamos enterrada bajo una pila de miedos, de fracasos emocionales y nos limitamos a mostrar solo una parte de nosotros mismos. Por eso nunca terminamos de conocer al alguien. 
Yo tengo miedo de que mi personalidad burbujeante, alegre, simpática no aparezca más. Cada vez me muestro más tímida e intimidante; muy pocas personas pueden pasar un rato con la Hazel buena onda y casi siempre aparece cuando estoy ebria y dejo mis prejuicios atrás por unas horas. Pero yo solía ser así siempre. 
Fui una niña feliz como hasta los 8 años, por ahí. Después mi personalidad se vio afectada por las inseguridades que fui percibiendo con el correr de los años, hasta llegar a la adolescencia y seguida por la adultez. Mi sonrisa ahora con suerte aparece en fotos o cuando logro relajarme y entender un chiste que me acaban de contar. Por fuera parezco amargada y fría, aunque no me considero así. 
Aún quedan restos de mi vieja personalidad. Pocas veces aparece, pero no me gustaría que desapareciera por completo. Quisiera ser la Hazel sonriente de antes.
Y si, quizás unos cuantos años atrás era falsa y ahora no me importa mostrarme ruda con el mundo que me hizo así. 
Sólo quisiera no perderme en mi misma y que alguien sea capaz de hacerme reír más, de sonreír por las mañanas y llorar de algo que no sea tristeza. Me gustaría que me devuelvan a la niña que obligaron a crecer, a la que le hicieron creer que no era suficiente para este mundo cargado de mentiras y vidas falsas. A la que abrazaron alguna vez para después clavarle un puñal y asesinarla. 



Nos leemos.


4 comentarios:

  1. Hola linda, no sabes como te entiendo, quisiera volver a reír con ganas y mostrarme como era hace unos años, tengo atisbos ahora de esos momentos en los que me puedo relajar y ser yo, pero es tan difícil luego de llevar tanto tiempo con esa coraza que uno se impone, un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. Qué triste :( Ir escondiendo la niña que todos llevamos adentro para guardar apariencias, para ser lo que el resto espera, de reprimir las ganas de hacer algo porque no es lo "correcto", y cuando te das cuenta la alegría ya se ha ido :( Pero quiero creer que en algún lugar tiene que haber alguien que resucite a esa niña

    ResponderBorrar
  3. No puedes volver al pasado, pero puedes construir hoy un futuro que te guste más...

    Quizás la mejor Hazel sea una combinación de esa alegría infantil y esa madurez de los golpes y las experiencias.

    No tienes que cumplir las expectativas de nadie por encima de las tuyas, por encima de tu felicidad.

    Si quieres visitarme estoy en: https://casisolomia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Creo que lo más importante es darse cuenta de que esa inocencia con el paso del tiempo desaparece. Si eres consciente de ello de alguna forma intentarás evitarlo, siempre buscarás la forma de ''aguardar'' a tu niña interior y eso es lo primordial, porque si te das cuenta tarde ya no podrás hacer nada.
    Un besito.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥