domingo, 3 de marzo de 2019

Caminar

Que miedo el tiempo y su rapidez. No le importa nada y si te quedaste atrás, lo siento mucho.
Marzo es el mes donde nada puede fallar, es el momento de pararse y correr, porque para dudar ya tuvimos a enero y febrero. Pero, ¿que pasa si aún no estamos listos?

Pero es que nunca lo estamos. La vida es un proceso de prueba y error, y si los miedos te inundan y no te dejan avanzar, no vivís. Te estancas y se repite la miseria nuevamente, hasta que encuentres el coraje suficiente de decir "no quiero más esto".
No me cuesta decirlo y entenderlo, me cuesta ponerlo en práctica. Me cuesta un montón.

Pero vamos un paso a la vez. De a poco, con cambios chiquitos y nuevas rutinas. Con frases motivacionales y mantras. Con un poco de meditación y ejercicio. Cuidándome un poquito y agradeciéndome por permitirme cambiar, por permitirme estar bien y no mal. Perdonándome por los errores del ayer y los de hoy. 

No importa si no corremos en marzo, lo importante es pararse, respirar, caminar y no detenerse.



Nos leemos


2 comentarios:

  1. espero que esa energía y proyección te acompañen mucho tiempo. y que sepas reafirmarte en lo que quieres cuando flaqueen.
    cuéntanos tus mantras por favor. me encantaría conocer esas oraciones.

    (borré sin querer el último mensaje que dejaste en mi blog y me entristecí mucho porque me pareció maravilloso, como todas las palabras que siempre me dedicas)

    (te escribí un email al correo que dejaste en la derecha pero no sé si lo habrás visto)

    te quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. pues eso, que andando es mucho mas fácil llegar.

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥