viernes, 15 de enero de 2016

Miserable como siempre

Anoche me saqué fotos y sólo pude ver a una morsa. No me peso desde noviembre pero el espejo no miente, creo que he subido unos tres kilos o más desde la última vez que pise la balanza.
Tengo 21 días por delante en los que planeo cambiar mis hábitos alimenticios, quiero bajar diez kilos hasta abril. Mido 1.70 cms y creo que en estos momentos superé los 60 kilos y eso me aterra.
No quiero salir de casa y me la paso viendo películas, leyendo blogs y en tumblr. Sé que debo estudiar pero tengo la mente en cualquier lado. Sólo se que quiero bajar.
Llevo 700 calorías hasta ahora, 1 litro de agua y nada de ejercicio.   
Me siento muy sola y sé que no es ninguna novedad. Cuando todo está mal sólo quiero correr hacia mi mejor amiga pero sé que ella la está pasando peor que yo, no sé si está internada o qué. No sé nada de ella y me duele. 
Y la gente real, la que está a mi alrededor, no sirve de nada. No paran de hacerme sentir mal y miserable cada día. No recibo un abrazo desde mi cumpleaños, y sé que fueron falsos. 
Ahora me iré a bañar y luego me tomaré medidas, quizás luego edite o quizás sienta demasiado asco como para hacerlo. 

Nos leemos

4 comentarios:

  1. hola nena, animo no le temas a la bascula y te deseo suerte en estos 21 dias, o ando en el mismo proceso , a veras que si podemos

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Yo también subí poco más de tres kilos. Y casi estoy cerca de 60 Kg, pero mido 10 cm menos que tí... No creo que te veas como una morsa, es la dismorfia corporal que hace que tengas una visión distorsionada... Lucha contra ella, Claire.
    Entiendo que luchar y sentirse sola es fatal, no encuentras solución y allí esta tu salvavidas que es el TCA, pero somos más fuertes que eso y se supone que si nos amamos a nosotras mismas seremos capaces de dar y recibir amor... Así que yo creo que lo bueno esta por venir, no nos rindamos y luchemos contra esta obsesión.
    Y no estas sola, yo te quiero, amiga. Y cuentas conmigo, incluso si alguna vez lloras, recuerda que también hay personas que te queremos y que sin ti nada sería lo mismo. Lucha, mereces SER FELIZ...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Claire, ánimo. Cuando engordamos es sólo para volver a bajar y el proceso es incluso divertido, contar cada kilo menos. Yo estoy desde aquí para apoyarte, no exageres con que eres una morsa. Seguro no lo eres. Te va a ir muy bien, te sigo leyendo!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Que divertida eres! ... Créelo!....
    Morsa? Alérgica a la gente?
    Todo mundo se siente así, nadie lo dice. Eres muy valiente. Yo quiero entrar a una carrera y lo grave bajar ocho kilos para el día de la amistad. Tus 700 cal están geniales. Te felicito

    Me visitas?

    ResponderBorrar

Gracias por leer ♥