Siempre está ese día en el que arranco a escribir una entrada entre lágrimas y hoy es uno de esos días. Pero son de las lágrimas buenas, de esas que te hacen sentir cuando creías que eras de piedra. Muchas veces las lágrimas me recuerdan que estoy viva y que el dolor está permitido.
Pero igual no es nada serio, sólo vi una película de drama llamada Fathers and daughters, se las recomiendo. Me conmovió mucho, sobre todo el personaje que interpreta Amanda Seyfried creo que hasta me sentí un poco identificada. Porque desde chica sufrió muchísimo, quedó sola en el mundo y cuando creció se refugiaba en conductas auto-destructivas para sanar, para sentir algo más que no fuera dolor. Y cuando encontró a ese alguien que se preocupaba por ella y que la amaba no sabía como reaccionar, no sabía que hacer hasta que terminó lastimándolo y obligando a que él se alejara de ella.
Igual al final las cosas cambian y bla bla porque es una película. Pero me movió muchísimo.
Tema comida, vengo bien y hasta ejercito cuando puedo. De todas formas creo que mi madre está más pendiente de mi últimamente y hasta escuche la palabra "recaída" hacia mi persona. También en una charla entre mis familiares cuando mi abuela mencionó que yo estaba más delgada y que casi no comía cuando iba a su casa, mi madre dijo algo de que debo ir a un psicólogo. Jaaaa, después de pasar diez años pidiéndoselo ahora quiere llevarme. Creo firmemente que mis padres, ambos, necesitan terapia.
Como sea, estoy triste.
En estas últimas dos semanas he ignorado a todo ser humano, fuera de mi familia, hasta por whatsapp estoy ausente. Y ruego que nadie me invite a ningún lado porque no quiero ver a gente delgada, ni que esa gente delgada me vea a mí ahora.
Y mis amigas... ay, que tema. Como saben, tengo dos grupos de amigas, en uno está Cande y en el otro Diablo. Y como no me hablo con ninguna de las dos, es como que los dos grupos murieron.
Así que acá estoy, más sola que nunca, leyendo en twitter y viendo fotos en instagram de como ellas se juntan con otros de mis amigos. Lindo, me siento fenomenal.
Cambiando totalmente de tema, el otro día encontré el tumblr de un chico fue muy de casualidad y ni siquiera es un blog popular, al contrario. El tema es que stalkeando un poco leí algunas entradas que escribió y es super poético, escribe para su ex novia y me encanta como escribe. Lo seguí y el también comenzó a hacerlo en breve y quiero hablarle pero nunca socialicé con alguien por tumblr, me parece raro y no sé como entablar dialogo. ¿Algún consejo?
Nos leemos.
Hey! Lo de la psicóloga me parece algo que podrías intentar, quizás traiga algo bueno, yo siento que a mi me ayuda, especialmente a poner orden a mis sentimientos, y me escucha sin juzgarme, eso me hace sentir bien, inténtalo...
ResponderBorrarNo uso tumblr, así que no sé como podrías entablar una conversación, pero si es como IG podrías dejarle un comentario o algo así supongo.
Cuidate, te mando un abrazo.
yo también odio ir a un psicólogo, quizás te sirva para sentirte mejor......yo de momento lo estoy dejando pasar, ya veras como encuentras nuevos amigos con los que socializar, es bueno salir de casa de vez en cuando y no ver siempre a las mismas persona, anímate y escríbele, yo no uso tumbrl pero quien quita que os hagáis buenos amigos y te haga sentir bien.
ResponderBorrarEspero que pases un buen fin de semana, aunque sea sin salir, como será el mío jejejejeje, también evitó las compañías aunque a veces quedo con alguna jejejeje
Besos