Así es, hoy es mi blog-aniversario. Hace un año decidí regresar a blogger, a este lugar que pasa casi desapercibido en la red pero que esconde miles de historias y a escritores anónimos que vuelcan su alma sobre estas páginas.
Este blog se convirtió en algo importante para mi en poquito tiempo. Al principio no me convencía del todo y no me sentía del todo cómoda con él, pero con el correr de los meses y el apoyo de mis lectoras me encariñe cada vez más.
Hoy lo considero mi diario, el lugar donde puedo expresar mis más profundos pensamientos, sentimientos y miedos. Puedo vaciar mi mente en él sin ser juzgada. Y más importante, me permite ser auténtica por única vez en mi vida.
Así que quería agradecer a todas las personitas que me siguen, son pocas pero importantes. Gracias por estar del otro lado y apoyarme, gracias por darme ánimos cada vez que lo necesito. Simplemente gracias por leer, porque en mi mundo diría que no pueden escucharme y este es mi grito de desahogo. Gracias a las amigas que siempre están y sobre todo, gracias por no juzgar.
Les deseo una linda semana a todos.
Nos leemos.
Gracias a ti por compartir tu vida con nosotras! Felicidades por ese año ;) y que sean muchos más!
ResponderBorrarAmo tu blog.
Besos.
Buenas!
ResponderBorrarGracias a ti por seguir escribiendo y compartir lo que te sucede por este mini mundito blogger.
Me alegro que puedas ser tú misma por aquí, eso es lo bueno de estar entre desconocidos y que nadie juzgue. Yo cada vez amo más este lugar. Besos. ~A.
felicidades :)
ResponderBorrarCasi nunca comento, pero me gusta mucho leerte.
Ya pasó 1 año? WOW... Keep going no matter what, right? ;)
ResponderBorrarAsí es. Btw, me recordas a una amiga a la que extraño mucho.
BorrarEspero que estés bien P.
Besos y a no decaer.
FELIZ CUMPLE-BLOG!!!
ResponderBorrarTe mando un abrazo de oso.
Felicidades! y que sigas perseverando en el noble arte de las palabras.
ResponderBorrarSaludos ;-)